Berlín: Noticias sobre el Spin-off de La Casa de Papel

La Casa de papel sigue dando de qué hablar luego de anunciar que se hará un spin-off de la serie con el personaje de Berlín.

Berlín Fuente: Difusión

La Casa de papel es una de las series más populares de la plataforma de Netflix, la cual llegó a su final con el estreno de la parte dos de la quinta temporada el 3 de diciembre del 2021. Aun así, este universo de robos no termina aquí, ya que se anunció un remake coreano de la serie, con el vino la noticia de que se hará un Spin-off de Berlín, personaje de la serie principal.

Berlín Fuente: Difusión

Todo lo que sabemos sobre Berlín

Berlín (Andrés de Fonollosa), personaje interpretado por el actor español Pedro Alonso, es un ladrón a guante blanco de joyas, un genio bastante educado y de personalidad narcisista, hermano del Profesor. Tras su muerte al final de la segunda temporada, a causa de una enfermedad terminal, Berlín aparece en capítulos posteriores en forma de flashbacks, donde se dan más aportes sobre su pasado y su relación de hermandad con el Profesor.

Por el hecho de que ya el personaje está muerto para el presente de la historia, se sabe que la serie Berlín será algún tipo de precuela.

Actores de la Casa de Papel que podremos ver en el spin-off de Berlín

Está claro que veremos de regreso a Pedro Alonso en su papel de Berlín, pero otros actores que compartirían pantalla con él serían su última pareja Tatiana (Diana Gómez) y su hijo Rafael (Patrick Criado), el cual vimos en La Casa de Papel como un experto en seguridad cibernética e ingeniería eléctrica. También se espera la participación del Álvaro Morte (Profesor), Luka Peroš (Marsella), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Rodrigo de la Serna (Palermo), el cual estaba enamorado de Berlín.

En cuanto al ingreso de nuevos actores, se espera la participación de Maggie Civantos, la cual se esperaba que ingresara al elenco desde antes del inicio de la última entrega de La casa de papel. Hay rumores de que sí participe en el spin-off de Berlín.

 

 

Fechas para el estreno del spin-off de Berlín

A diferencia del Profesor, el personaje de Berlín en La Casa de Papel no es ningún amigo de lo justo para todos, sino lo justo para sí mismo. Por lo que es posible que en esta serie tenga un tono más oscuro que lo que era con el protagonista de la serie principal.

Hasta ahora lo que se sabe es que será estrenada para el 2023, ya que los productores de La Casa de Papel quieren dejar muy claro el fin de un ciclo por parte de la finalización en el 2021, dar un proceso de descanso para todos este 2022 y retomar con todo el siguiente año.

 

Mas en Espectáculos