Gustavo Bueno descarta participación de Nicola Porcella y Andrea San Martín en 'Al Fondo Hay Sitio': "No tiene nada que ver. Eso tiene que ver con actores de verdad"

Gustavo Bueno negó que los chicos reality fuesen parte de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Gustavo Bueno niega presencia de chicos reality en AFHS Fuente: DIFUSION

Al fondo hay sitio, serie peruana exitosa emitida hasta el año 2016 regresará a las pantallas peruanas este 2022, hecho que ha captado la atención de miles de fanáticos en perú y latinoamerica, pues se sabe que la serie llegó a tal éxito que aún se ve en más de 6 de países como Bolivia, Estados Unidos, entre otros.

Gustavo Bueno en AFHS Fuente: DIFUSION

Regresa parte del elenco original

Aunque no cuenta con todo el elenco original pero si gran parte, los fanáticos están emocionados por el regreso de Al fondo hay sitio a las pantallas, pues ya se ha visto en el teaser de adelanto Magdyel Ugaz como Teresita Collazos, Erick Elera como Joel González, Gustavo bueno como don Gilberto entre otras figuras recordadas de la teleserie.

Tal como se recuerda, hace unos meses atrás cuando se especulaba el regreso de Al fondo hay sitio también crecían las especulaciones sobre quiénes serían los artistas del elenco desconocía que parte del elenco original y va a estar en la serie, se había confirmado que algunos actores ya no participarían por motivos personales o por proyectos, tales el caso de Nataniel Sánchez quien reside en España o Andrés Wiese quien se encuentra en otro proyecto llamado 'Junta de Vecinos'.


Gustavo Bueno niega presencia de Nicola y Andrea para 'Al Fondo Hay Sitio' en 2022.

Para esta nueva temporada, se habló acerca de Andrea San Martín y Nicola Porcella, cómo reemplazo de algunos personajes del fondo hay sitio. Fue Gustavo Bueno quien concedió una entrevista para desmentir estos hechos, negando que Andrea San Martín y Nicola Porcella sean parte del elenco.

El famoso Gilberto Collazos indicó que ambos chicos reality no funcionarían en Al fondo hay sitio, además dijo que no tenían nada que ver. “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posiblidad. No funciona, no tiene nada que ver. Eso tiene que ver con actores de verdad” Bueno también negó que tengan la capacidad de ser actores.

Mas en Espectáculos