Alejandra Baigorria no descarta consultar abogado tras declaraciones de Brenda Zambrano: "Yo se lo dejo a la justicia y al de arriba"

Alejandra Baigorria asegura que consultará con su abogado sobre las declaraciones de Brenda Zambrano en contra de Guty Carrera. 

Alejandra Baigorria no descarta consultar abogado tras declaraciones de Brenda Zambrano: "Yo se lo dejo a la justicia y al de arriba" Fuente: DIFUSION

Alejandra Baigorria se pronunció tras las polémicas declaraciones de Brenda Zambrano, asegurando que consultaría con un abogado y que sus declaraciones 'ayudarían mucho' a reactivar su denuncia.

Alejandra Baigorria no descarta reactivar denuncia contra Guty

Alejandra Baigorria, quien recientemente se enteró de las declaraciones de Brenda Zambrano, afirmó poder tener el material suficiente para reactivar su denuncia. Cabe mencionar que el caso fue archivado en 2019, luego de tres años de investigación, el tenor de la denuncia era violencia psicológica.

“Esto va a ayudar mucho, mas bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque no no he visto nada (...) Muchas personas me atacaron y pusieron en tela de juicio lo que dije. Yo se lo dejo a las justicia y al de arriba, que todos saquen sus propias conclusiones” comentó para el programa 'Amor y Fuego'.


¿Qué pasó entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria?

Como se recuerda, la polémica entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria comenzó en el 2016, cuando la popular ' rubia de gamarra' denunció a Carrera por violencia psicológica. En el mismo año, el Poder Judicial dictó sentencia para que Guty se mantenga alejado de Baigorria, así que no podía tener contacto alguno con ella.

Sin embargo, la justicia archivó el caso de Alejandra en 2019 y Guty se mudó a México, donde inició una 'nueva vida' participando de reality shows y programas de competencias.

Finalmente, Guty reveló en varios programas que no dejaría 'mal parada' a Alejandra y afirmó que su familia habría sufrido mucho por la polémica generada.

Mi familia lloró todos los días. Dijeron cosas de mi madre, del matrimonio que tuvo mi madre, a mi hermana la discriminaron en el trabajo. Mi abuelo de 85 años lloraba. Yo no voy a hacer lo mismo. Si a mí me quieren golpear, golpéenme, tírenme todos los dardos que quieranindicó.

Mas en Espectáculos