Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre su posible ingreso a la televisión: “Están ahorrando hace tiempo para llevarnos”

Los integrantes del programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se pronunciaron sobre los rumores de su posible ingreso a la televisión peruana.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre su posible ingreso a la televisión: “Están ahorrando hace tiempo para llevarnos”

El programa  “Hablando Huevadas” se ha convertido en uno de los shows nacionales más sintonizados y populares a través de redes sociales, gracias al talento envidiable y capacidad de improvisación de sus conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

De acuerdo a un adelanto del programa de entrevista de la periodista Verónica Linares, los populares ‘Jorgito’ y ‘Richavo’ fueron consultados sobre su interés por ingresar a la televisión nacional, afirmando que están a la espera de un buen cheque de parte de las casas televisoras.

Te recomendamos

¿Jorge y Ricardo a la TV?

Los comediantes nacionales Jorge Luna y Ricardo Mendoza se reunieron recientemente con la reconocida periodista Verónica Linares para llevar a cabo una extensa e interesante entrevista, donde abordaron diversos rubros de sus vidas personales, laborales y profesionales.

Según el último adelanto de la conversación, la famosa ‘Vero’ no perdió la oportunidad para consultar sobre el posible ingreso a la televisión de los conductores del programa cómico Hablando Huevadas.

Los humoristas Jorge Luna y Ricardo Mendoza se animaron a responder de manera tajante, asegurando que las casas televisoras se encuentran ahorrando una gran suma de dinero para tentar un posible fichaje a la pantalla chica. “Este jueves a las 8 de la noche, finalmente, ‘Hablando Huevadas’ irá a la televisión”, menciona Verónica Linares en el inicio de la promoción.

“Si les alcanza”, responde Jorge Luna. “Parece que están ahorrando hace tiempo, es muy caro”, añade el comediante nacional. “¿En qué canal será?”, consulta la mujer de prensa. “Aquí, en Rosa María Palacios”, concluye Ricardo Mendoza en tono de broma.

¿Otro rechazo a la televisión?

Los integrantes del programa digital “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, han causado gran conmoción en redes sociales, luego de revelar que han rechazado numerosas propuestas de televisión en repetidas ocasiones.

Mas en Espectáculos