Hermana de Yadira Cárdenas sobre Josimar: “Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”

Mediante el programa de Magaly Medina, la hermana de Yadira Cárdenas, actual esposa de Josimar, le dio un contundente mensaje al cantante tras presunta infidelidad.

Hermana de Yadira Cárdenas lanza duro mensaje a Josimar: “Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida” Fuente: Difusión

¡No se guardó nada! La hermana de Yadira Cárdenas decidió emitir un mensaje muy fuerte para Josimar, después de que se haya visto envuelto nuevamente al lado de su ex pareja María Fe Saldaña.

El mensaje de la hermana de Yadira Cárdenas

Todo indica que Josimar ha retomado su relación con la peruana María Fe Saldaña, cuando el cantante aún sigue casado con Yadira Cárdenas.

Por esa misma razón, la hermana de Yadira Cárdenas fue la que dio la cara ante todos los escándalos que Josimar ha ocasionado, y le mando un fuerte mensaje.

“Josimar es una persona narcisista. Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”, fueron las palabras de la hermana de Yadira Cárdenas, cuando se comunicó con el programa de Magaly Medina.

Como se sabe, Josimar se fue a Estados Unidos y rápidamente se casó con Yadira Cárdenas. Todos pensaban que el cantante había superado a María Fe Saldaña y había encontrado el amor con la cubana.

Pero tras las recientes noticias, Josimar ha sido catalogado como un aprovechador, porque la razón principal para haberse casado con Yadira Cárdenas habría sido la residencia americana, más no el amor.

Confirmó su romance con María Fe Saldaña

El programa de Magaly Medina hace unos días mostró unas imágenes y videos en donde se confirmaría el romance entre María Fe Saldaña y Josimar.

Debido a que Josimar durante una presentación, cantó una canción, la cual decidió cambiarle la letra para poder dedicársela a quien sería su nueva pareja, María Fe Saldaña.

“Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía... Siete días a la semana, escucha bien, 12 meses tiene el año y yo sin un minuto sin verte, María Fe, no sabes cómo te extraño. (…) Una flor se marchita, una flor es tan buena, pero como admiro a mi mujer, la flor, la flor se recupera”, fueron las palabras de Josimar.

Hasta el momento, Josimar no ha dado ninguna declaración sobre la relación que mantiene con María Fe Saldaña, ni mucho menos sobre su aún esposa, Yadira Cárdenas.

Mas en Espectáculos