Josimar habría pasado del amor a la indiferencia con su esposa Yadira Cárdenas tras recibir la residencia americana

Magaly Medina reveló algunos detalles sobre el “cambio de actitud” que tomó Josimar después de casarse con Yadira Cárdenas y obtener la residencia americana.

¡Picante! Josimar habría pasado del amor a la indiferencia con su esposa Yadira Cárdenas tras recibir la residencia americana Fuente: Difusión

Al parecer el romance soñado de Yadira Cárdenas no era más que solo fantasía, según contó Magaly Medina desde que se casó con Josimar, la actitud del cantante cambió por completo y se empezó a especular que solo lo habría hecho para conseguir la residencia americana.

¿Solo quería la residencia americana?

El programa de Magaly Medina tuvo la oportunidad de poder conversar con personas cercanas a la relación de Josimar y Yadira Cárdenas. Por esa misma razón decidió consultar sobre como llevaban la vida de casados, pero las respuestas fueron demasiado sorprendentes.

Según se sabe, Yadira Cárdenas tiene nacionalidad de Estados Unidos, lo que generó las sospechas de Magaly Medina indicando que quizá esa sería la razón por la cual Josimar había decidido casarse con ella.

Además, Magaly Medina afirmó que se había contactado con amigos cercanos a Josimar y su esposa y dijo lo siguiente: “Varias personas que son sus amigos y testigos de su relación, nos cuentan que a Josimar se les veía muy cariñoso y que ella estaba completamente enamorada de él, pero que él (Josimar) había cambiado su actitud al recibir la residencia americana”.

Su esposa esperaba acompañarlo a Europa

Durante su programa, Magaly Medina informó que varias fuentes cercanas a Yadira Cárdenas estaban al tanto con la situación de Josimar, y que el cantante le había prometido a su esposa que se irían juntos a su gira en Europa, pero parece que nada fue cierto.

“Tampoco te van a hacer aparecer como si fueras un pobre tonta, la que le tomaron el pelo, a la que utilizaron, porque según nos han contado unos conocidos de ella, es que él había prometido a ella llevarla a la gira europea”, fue lo comentado por Magaly Medina.

Además de eso, aseguró que la hija de Josimar con María Fe Saldaña si tendría los permisos para poder viajar a España. “Una buena fuente informó que el permiso de viaje que ha sacado Josimar en el Consulado de Perú en Tampa (Florida) es para su hija Jeilani, primero para Colombia y luego para España”.

Josimar no ha comentado nada al respecto sobre la relación que tiene con su ex pareja María Fe Saldaña y tampoco sobre cómo va funcionando la nueva vida de casado con Yadira Cárdenas.

Mas en Espectáculos