Tras supuesta infidelidad, Yadira Cárdenas, esposa de Josimar, responde: “La gente no cambia”

Después de que Josimar estuviese de viaje al lado de su ex pareja María Fe Saldaña, su esposa Yadira Cárdenas decidió responder con todo.

Las fuertes declaraciones de Yadira Cárdenas, esposa de Josimar: “La gente no cambia” Fuente: Difusión

Aunque aún no se ha confirmado alguna infidelidad por parte de Josimar, desde que se lo vi en Colombia, al lado de María Fe Saldaña, muchas personas empezaron a especular que se trataría de una reconciliación, sin pensar en que el cantante ya tiene una esposa, Yadira Cárdenas.

Las fuertes declaraciones de Yadira Cárdenas

Mediante su cuenta de Instagram, la misma Yadira Cárdenas decidió responder ante las constantes preguntas sobre su relación con Josimar y la posible infidelidad con María Fe Saldaña.

En el vídeo se puede escuchar a Yadira Cárdenas diciendo lo siguiente: “¿Si te engañó una vez, tú perdonarías? No. No, para qué te voy a engañar. La gente no cambia”, dando a entrever que se trataría de un mensaje directo para Josimar.

Como se sabe, el esposo de Yadira Cárdenas, el cantante peruano Josimar lleva realizando una especia de gira en diferentes países para promocionar su música. Hace unas semanas estuvo en Colombia, presentándose en diferentes radios, pero sorprendió a todos cuando fue visto al lado de María Fe Saldaña, a quien la presentaban como la esposa.

“Josimar dejó aquí en Orlando un desastre”

El programa “Magaly La Firme” tuvo la oportunidad de conversar con amigos cercanos a Yadira Cárdenas y Josimar, para hablar sobre la relación que ambos tenían y si es que en algún momento se notó algo diferente.

Algunos de los conocidos de Josimar y Yadira Cárdenas indicaron que después de la boda, la actitud del cantante cambió, y cuando se fue a Colombia, las cosas no iban bien entre ellos.

“Josimar ha dejado aquí en Orlando un desastre, no solo el engaño que le hizo a ella y a todos nosotros, pero las condiciones en que la ha dejado, Yadira está desesperada, está en shock, no quiere hablar, no quiere comer, pero esto es horrible”, fue lo que comentaron los amigos de Yadira Cárdenas.

Hasta el momento, Josimar no ha comentado nada sobre la relación que tiene con María Fe Saldaña, y tampoco sobre su vida de casado con Yadira Cárdenas.

Mas en Espectáculos