J Balvin: La particular solicitud que habría pedido el cantante para su presentación en Qatar 2022

J Balvin habría dado a conocer una de sus exclusivas peticiones para Qatar 2022, la cual es necesario para su rutina constante de vida. ¿De qué se trata?

Esta habría sido la particular solicitud que habría pedido J Balvin para su presentación en Qatar 2022 Fuente: difusión

A tan solo pocos meses de la esperada Copa Mundial Qatar 2022, uno de los artistas que dará pie a la inauguración del evento es nada más y nada menos que J Balvin. El cantante urbano ha confirmado su presentación dentro del duelo mundialista. Sin embargo, se ha dado a conocer uno de los singulares requisitos que habría pedido para su participación. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.


J Balvin y su peculiar solicitud para Qatar 2022

J Balvin fue confirmado, en medio de gran expectativa, como una de las estrellas invitadas al Mundial del Fútbol Qatar 2022. Pese al singular desarrollo de esta nuevo duelo mundialista, cuya fecha se celebrará en una época totalmente distinta del año, los motores ya están más que preparados para el ansiado evento.


J Balvin, llevará su música a este magistral escenario y se presentará en una de las seis noches de espectáculos musicales en el Doha Golf Club.


En ese sentido, el colombiano ya tendría todo listo para su presentación, aunque, de acuerdo a la prensa internacional, habría pedido algunos requerimientos para su concierto.

J Balvin desea meditar antes de su concierto

La singular petición ha causado mucha extrañeza por parte de los organizadores. Sin embargo, tal como indican los medios, estos habrían sido concedidos, pues es una ‘rutina diaria’ para J Balvin.


De acuerdo a la prensa, J Balvin habría solicitado una habitación en la que meditará y rezará como lo suele hacer para su esperada presentación en Qatar 2022.


Incluso, hace algún tiempo señaló que realiza estos actos durante 20 minutos al día.


“Meditación trascendental. Se repite un mantra durante 20 minutos y lo que hace es que las ondas del cerebro bajen y ayuda a que esté más tranquilo”, afirmó en una entrevista J Balvin.


Por si fuese poco, el colombiano negó ser un hombre que va a fiestas o consume alcohol, pues la meditación ha ayudado mucho en su vida para evitar ese tipo de vicios.

Mas en Espectáculos