¡Al fin lo contó! Rosalía explica por qué no ha cantado con Rauw Alejandro

Hasta el momento Rosalía no ha colaborado en alguna canción con Rauw Alejandro y aquí te contamos la razón.

¡Al fin lo contó! Rosalía explica por qué no ha cantado con Rauw Alejandro Fuente: Difusión

Rosalía, quien es mundialmente conocida por su gran voz y talento, ha tenido la oportunidad de cantar junto a diferentes artistas de talla mundial. Entre ellos están Travis Scott, Bad Bunny, J Balvin, The Weekend, y otros más.


Pero entre su gran repertorio de cantantes, Rosalía hasta el momento no ha tenido la oportunidad de cantar con su pareja Rauw Alejandro.


¿Por qué no colaboran juntos?

En una entrevista para “Los Ángeles Time”, Rosalía fue consultada sobre porque hasta el momento no ha hecho alguna canción con Rauw Alejandro, ya que siempre están pasando tiempo juntos y son una pareja sólida.

Ante la pregunta, Rosalía dijo: “Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado”, “nuestra conexión es muy fuerte, pero aún estamos aprendiendo uno del otro y construyendo una base”.

Esas son las razones por las que hasta el momento Rosalía no se siente del todo lista a crear una canción al lado de Rauw Alejandro.

Por el momento Rauw Alejandro y Rosalía se encuentran enfocados en sus carreras musicales de manera individual, ambos lanzaron discos y se presentan en diferentes partes del mundo, cosa que por el omento resulta complicado que puedan componer algo juntos.


¿Siguen juntos?

Desde que los rumores de una posible separación entre Rosalía y Rauw Alejandro se volviese viral, muchas personas se encontraron muy preocupadas por su relación.

Como se sabe, Rauw Alejandro decidió tomarse un descanso después de las redes sociales después de culminar con su gira, mientras que Rosalía inició su “Motomami World Tour”.

Rosalía no ha dado ninguna declaración afirmando que la separación con Rauw Alejandro sea cierta, así que como se sabe hasta el momento la pareja seguiría junta.

Mas en Música