Paula Arias es captada nuevamente con Eduardo Rabanal: “No tengo que rendirles cuentas a nadie”

Recientemente Paula Arias ha sido vista saliendo de una clínica junto a Eduardo Rabanal. La salsera evitó dar detalles de su relación con el futbolista.

Paula Arias es vista nuevamente con Eduardo Rabanal. Fuente: Difusión

Paula Arias no ha querido confirmar si realmente ha retomado su relación con Eduardo Rabanal, pues señaló que no quería “hablar de su vida privada”. Sin embargo, la cantante se mostró con un nuevo ‘retoquito’, cuando fue vista con el jugador.

Te recomendamos

¿Qué comentó Paula Arias sobre Eduardo Rabanal?

Una reportera del programa ‘Magaly TV: La Firme’ captó a Paula Arias saliendo de una clínica estética junto a Eduardo Rabanal. Al parecer, la cantante se habría realizado un nuevo ‘arreglito’, pues muestra una diminuta cintura. 

Aunque Paula Arias estaba al lado de Eduardo Rabanal, evitó dar declaraciones sobre la relación. “No hablamos de nuestra vida privada”, fue lo único que señaló la cantante mientras que el futbolista ignoraba las preguntas.

Lo único que Eduardo Rabanal señaló es que “un arreglito siempre es bueno”, mientras que Paula Arias aseguró que no tiene que dar explicaciones a nadie, tras su aparente reconciliación con el futbolista. “Al final es mi vida y no tengo que rendirle cuentas a nadie”, añadió antes de retirarse del lugar con su pareja.

Días atrás, Paula Arias para el mismo medio, dejó en claro que nadie tiene derecho a cuestionarla, por las decisiones que  toma respecto a su vida sentimental.

“Yo puedo estar con quien se me pegue la gana de verdad, si decido estar o no estar, regresar o no regresar, si yo me equivoco o no me equivoco, si yo doy otra oportunidad o no doy otra oportunidad ese es mi problema”, sostuvo.

El polémico mensaje de Eduardo Rabanal

En medio de rumores sobre una supuesta reconciliación, Eduardo Rabanal días atrás publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, en donde algunos señalan que iba dirigido para Paula Arias:

“Pues sí, hay personas que también se cansan. El dar lo mejor a una persona que quieres de verdad y ver como no sabe valorarlo, ver actitudes de desinterés, mentiras, desconfianza. Todo esto al final cansa y te vas porque sabes que ya no hay nada que hacer, que por más que insistas, nada va a cambiar y decides irte lo cual está bien, también tienes que mirar por ti, si quieres seguir adelante es importante que sepas dejar atrás lo que ya no aporta a tu vida, aunque cueste y duela hacerlo, a veces tendrás que tomar decisiones difíciles en tu vida, pero que con el paso del tiempo traen cosas buenas, tranquilidad, más amor propio". 

Mas en Espectáculos