Paula Arias confirma que retomó su relación con Eduardo Rabanal: "No le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida"

Paula Arias fue consultada sobre si habría retomado su relación con Eduardo Rabanal, a lo que la cantante confirmó su reconciliación con el exfutbolista.

Paula Arias confirma que retomó su relación con Eduardo Rabanal y tendría planes de casarse con él: “Es mi vida” Fuente: IG Paula Arias

Paula Arias respondió tajantemente sobre su relación con Eduardo Rabanal, confirmando que regresó con el futbolista. Sin embargo, lo más sorprendente es que la cantante tendría planes de boda para el 2024, lo que ha dejado en shock a sus seguidores.

Te recomendamos

Paula Arias confirma reconciliación con Eduardo Rabanal 

Paula Arias no tiene miedo en mostrarse nuevamente enamorada de Eduardo Rabanal, pues recientemente fue parte de un evento radial en donde respondió sobre el futbolista. Según lo que resaltó la artista, no tiene que dar explicaciones sobre su vida privada a nadie, dejando entrever que sí retomó su relación con el jugador.

“No hablo de mi vida privada, lo que se ve ya no se pregunta. Yo ya no tengo que dar explicaciones, no le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida, yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie”, detalló.

Como se sabe, antes de su rompimiento Paula Arias y Eduardo Rabanal tenían planes de casarse, por lo que ahora la salsera luce nuevamente su anillo de compromiso muy orgullosa. En esa misma línea, la cantante fue consultada si realmente tienen planes de boda para el 2024, aunque no quiso entrar en detalles sobre el tema.

“No sé, yo no hablo de fechas y nada. Yo tranquila sigo en la música”, respondió tajantemente evitando dar más declaraciones.

¿Eduardo Rabanal tuvo una pelea con Paula Arias?

Por otro lado, Eduardo Rabanal hace unas semanas sorprendió a todos con el particular comunicado que compartió en sus redes sociales, en donde resaltaba que dejaba atrás todo lo que ya no “aportaba a su vida”. Aunque en ningún momento mencionó a Paula Arias, varios especularon que era una indirecta para la cantante.

“Pues sí, hay personas que también se cansan. El dar lo mejor a una persona que quieres de verdad y ver como no sabe valorarlo, ver actitudes de desinterés, mentiras, desconfianza. Todo esto al final cansa y te vas porque sabes que ya no hay nada que hacer, que por más que insistas, nada va a cambiar y decides irte lo cual está bien, también tienes que mirar por ti, si quieres seguir adelante es importante que sepas dejar atrás lo que ya no aporta a tu vida, aunque cueste y duela hacerlo, a veces tendrás que tomar decisiones difíciles en tu vida, pero que con el paso del tiempo traen cosas buenas, tranquilidad, más amor propio”, señalaba aquel mensaje.

Mas en Espectáculos