El aún esposo de Leysi Suárez fue ‘ampayado’ entrando con otra mujer a un hotel, a pesar que le pedía perdón a la bailarina

Recientemente se reveló un nuevo ‘ampay’ de Jaime La Torre, el aún esposo de Leysi Suárez, pues fue captado entrando a un hotel con otra mujer.

El aún esposo de la bailarina, fue cpatado con otra mujer. Fuente: Magaly ATV

A pesar que le seguía pidiendo perdón a Leysi Suárez, al parecer Jaime La Torre por otro lado hacía de las suyas, ya que fue ‘ampayado’ este fin de semana entrando a un hotel con la misma mujer con la que protagonizó su primer ‘ampay’ en el pasado mes de agosto.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la expareja de Leysi Suárez?


Jaime La Torre, el aún esposo de Leysi Suárez, fue ‘ampayado’ por segunda vez con la misma mujer con la que engañó a la bailarina en agosto. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ anoche mostró imágenes, de lo que pasó la madrugada del domingo 12 de noviembre, cuando el hombre ingresó a un hotel.

Jaime La Torre, fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un hotel en Miraflores en compañía de Karen Bustamante, la misma mujer con la que engañó a Leysi Suárez la primera vez el pasado 2 de agosto.

Según las imágenes, Jaime La Torre estaba caminando de lo más tranquilo, abrazando a esta mujer en las calles de Miraflores, mientras que Leysi Suárez realizaba una presentación en Arequipa.

¿Qué dijo Leysi Suárez al respecto?


Por otro lado, Leysi Suárez rompió su silencio y se pronunció sobre las imágenes de su expareja Jaime La Torre, pues un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’ le consultó a la bailarina al respecto.

“Yo con él tengo una relación cordial de padres. Me parece raro porque los fines de semana mi hija se queda con él. (…) Es una pena, tiene que tener claro que él está con ella porque yo no lo acepto en mi casa, y porque la que decidió cortar la relación fui yo y que recuerde que, si me la hizo a mí, a las siguientes también se los va volver a hacer”, señaló evidentemente sorprendida por el  nuevo ‘ampay’.

En esa misma línea, Leysi Suárez fue consultada si en algún momento Jaime La Torre estaba intentando reconquistarla, a lo que la bailarina reveló que el empresario le estaba rogando solo unas horas antes de ser ‘ampayado’. “Siempre me lo ha dicho (para volver) hasta el día de ayer”, confirmó.

Cabe señalar que luego del informe, Leysi Suárez llamó en vivo al programa ‘Magaly TV: La Firme’ y aseguró que hoy 14 de noviembre, estará en el set para mostrar las pruebas de todo.

Mas en Espectáculos