Jazmín Pinedo le responde a usuaria que le dijo ‘operada’: “Qué envidiosas son algunas mujeres”

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, no dudó en hacerle frente a los comentarios en redes sociales, quienes la califican de “operada”.

Jazmín Pinedo le responde a usuaria que le dijo ‘operada’: “Qué envidiosas son algunas mujeres” Fuente: difusión

Jazmín Pinedo se mostró muy tajante, luego que algunos internautas criticaran su aspecto físico por estar “operada”. La popular “Chinita”, arremetió en contra de dichos usuarios y no dudó en responderles de manera muy contundente.


Jazmín Pinedo se luce “al natural”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jazmín Pinedo compartió un post en donde destacaba su belleza “natural”, mientras disfrutaba de un día soleado en la piscina.


En ese sentido, la conductora de “+Espectáculos”, se mostró sin ningún tipo de maquillaje en el rostro, demostrando su encanto en dicha fotografía.


“Hay mujeres que no necesitan maquillaje, la belleza está en sus ojos… en su alma!”, señalaba en la descripción de la mencionada publicación.


Jazmín Pinedo arremete en contra de las críticas

Sin embargo, los usuarios de redes sociales, lejos de elogiar su belleza, fueron muy críticos en la casilla de comentarios, y algunos internautas le recordaron que ella en realidad tiene algunos “arreglitos”.


“Operada cualquiera!”, señaló una usuaria de Instagram, a lo que Jazmín Pinedo no aguantó ni un segundo y le respondió muy tajante ante dicha crítica: “Jajajaja qué envidiosas son algunas mujeres. Sí, me puse siliconas y esas no están en mi cara, ah”, señaló la ‘Chinita’.


Tras ello, otro usuario señaló que gracias a los filtros puede mostrarse tal como se ve en la foto.


“Exacto, pero si necesitan una buena cámara o algún filtro”, dijo el internauta, e inmediatamente la exchica reality respondió: “No lo sé, pero cuéntanos”


Con estas respuestas, Jazmín Pinedo buscó frenar en seco las críticas, demostrando que no se ‘achica’ con nadie y menos en redes sociales.

Mas en Espectáculos