Milett Figueroa habría tenido altercado con maquilladoras y peinadoras de “Bailando”
Amperica TV

Milett Figueroa habría tenido altercado con maquilladoras y peinadoras de “Bailando”: “Tiene aires de diva”, revela productor [VIDEO]

El productor Gastón Ferrari dio a conocer que Milett Figueroa se habría comportado de una manera sumamente especial con el área de maquillaje y peinado de “Bailando”.

Milett Figueroa se encuentra participando en el programa argentino “Bailando 2023”, bajo la conducción de Marcello Tinelli. Sin embargo, la modelo peruana se ha visto envuelta en una polémica luego de que el productor Gastón Ferrari diese a conocer que tuvo un altercado con las maquilladoras y peinadoras del reality.

Te recomendamos

La madre de Milett Figueroa negó que su hija haya tenido ese tipo de comportamientos, pero varios conductores de un programa televisivo dieron a conocer que tendría “aires de diva”.

Milett Figueroa acusada de tener aires de diva

El programa “LAM” dio a conocer que Milett Figueroa en el camerino de “Bailando” tuvo un fuerte altercado con algunas de las trabajadores del área de maquillaje y peinado.

Al parecer, Gastón Ferrari aseguró que Milett Figueroa no fue cordial con los miembros de producción, pese a que su madre en todo momento trató de salir en su defensa.

Lo que comentó el productor sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “Es cierto, es todo cierto, no inventamos. Obviamente que la madre la va a defender. Está con aires de diva y se peleó con las maquilladoras y peinadoras”.

Gastón Ferrari mantuvo comunicación con el programa “América Hoy” para confirmar las actitudes de Milett Figueroa dentro de “Bailando”, dejando sorprendidos a los conductores peruanos.

Madre de Milett Figueroa se muestra indignada

Tras escuchar las declaraciones de Gastón Ferrari, la madre de Milett Figueroa también se comunicó con el programa “América Hoy” para expresar su molestia y pena por todo lo que se dice sobre la modelo.

La madre de Milett Figueroa comentó lo siguiente: “Un poco apenada, aunque esto es para que tengan ustedes algo que decir, esto es el reality. Solo quería aclarar que al señor Gastón Ferrari, que es productor de LAM, no tiene nada que ver con Bailando. Cuando quieran ustedes tener una opinión certera hablen con gente de Bailando de Tinelli. A él le pueden decir vela verde y él la va a repetir”.

Milett Figueroa, por su parte, no ha dado a conocer algún comentario sobre las declaraciones de su madre ni de Gastón Ferrari.

Videos destacados