¿Indirecta a Tinelli? Milett Figueroa confiesa que le gustan mayores: "Se me hacen más interesantes"

La integrante del programa argentino "Bailando 2023", Milett Figueroa, se animó a revelar algunos detalles de sus gustos personales tras convertirse en una de las estrellas del show de Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa confiesa que le gusta salir con personas mayores: "Se me hacen más interesantes"

Milett Figueroa se encuentra viviendo el sueño de la internacionalización al ser incluida como participante del programa argentino "Bailando 2023", dando está dando que hablar en el show de competencias de Marcelo Tinelli. Pese al enorme surgimiento de rumores sobre su posible relación amorosa con el conductor de televisión, la exintegrante de "Esto Es Guerra" admitió que le gustan los hombres mayores.

Te recomendamos

¿Milett Figueroa los prefiere mayores? 

En entrevista con el programa de espectáculos "Amor y Fuego", la modelo peruana Milett Figueroa se animó a referirse a su exitoso debut en el reality argentino "Bailando 2023", manifestando que se divierte con sus coqueteos con Marcelo Tinelli. De acuerdo a sus propias declaraciones, la famosa 'Milechi' siente mayor atracción por las personas mayores.

“A mí realmente me gustan las personas más grandes hoy en día, antes tal vez me fijaba en chicos de mi edad, pero hoy en día me gusta la gente grande... Me parecen mucho más interesantes, inteligentes, me encanta admirar a las personas, me gusta aprender de gente inteligente”, señaló Milett Figueroa en "Amor y Fuego".

Hate contra Milett Figueroa

Milett Figueroa y su madre Martha Valcárcel fueron denunciadas por la producción de "Bailando 2023" de ser odiadas por las maquilladoras del show. “Milett es detestada en el sector de maquillaje. Parece que cuestiona mucho a los maquilladores. Y no solo ella, sino que su mamá interviene y pide que la maquillen también”, mencionó la prensa argentina.

“La mamá es insoportable, pesada, daba indicaciones, te hace cambiar la base, te saca los pinceles y te explica cómo se tiene que hacer”, añadieron sobre Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos