Martín Salwe despotricó contra la peruana y la minimizó.
Difusión

La pareja de baile de Milett Figueroa la minimizó: “Era la desconocida, yo hubiera preferido una bailarina profesional” [VIDEO]

Recientemente la pareja de baile de Milett Figueroa, confesó en vivo que le hubiera gustado tener una bailarina profesional, en vez de estar con la peruana en el reality argentino.

Martín Salwe, compañero de baile de Milett Figueroa, al parecer habría minimizado a la peruana y dejó entrever que no estuvo de acuerdo en hacer pareja con ella. De acuerdo con lo que señaló el locutor, la modelo era desconocida y por eso los juntaron en el reality ‘Bailando 2023’.

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre Milett Figueroa?


Aunque aclaró que se lleva bien con Millet Figueroa, recientemente Martín Salwe sorprendió con la confesión que hizo en el programa ‘El Debate de Bailando’ de América TV de Argentina, al comentar que le hubiera gustado cambiar de bailarina.

“Era un poco la incógnita, la desconocida. Le di lugar para que se presente”, comentó sobre la peruana cuando fue consultado si le gustaría cambiar de pareja de baile. Fue así que Martín Salwe indicó que sería lo mejor, por el bien de Milett Figueroa y él.

“Yo con Milett, la mejor, me parece una divina. La verdad que el día a día es super llevadero (con ella). Yo la paso super bien... La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional, una para tener, y también para ella, porque yo no soy bailarín. Me cuesta un montón”, añadió en el programa.

De acuerdo con Martín Salwe, tanto Milett Figueroa como él son figuras públicas muy conocidas en sus respectivos países, pero ninguno es bailarín profesional y eso les jugaría en contra en el reality argentino ‘Bailando 2023’.

¿Milett Figueroa ignora a los demás?


Por otro lado, Martín Salwe fue consultado acerca de los rumores de Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’, sobre una supuesta actitud de diva que habría tomado en el reality y donde comentaron que la modelo se mantendría alejada de los participantes.

“En la sentencia, el otro día que estuvimos todos, Milett estuvo más alejada del sector general”, comentó dejando a todos sorprendidos. 

Cabe señalar que según la versión de Martín Salwe, al parecer sí estaría pasando algo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

“Ahí hay de todo, está tremendo, yo respiraba el perfume de Marcelo siempre, muy fuerte y veía de todo. Una miradita, una conexión. Lo vi nervioso a Marcelo, nunca lo vi nervioso” , concluyó.

Videos destacados