Johanna San Miguel aclaró comentarios de Alejandra Baigorria sobre el favoritismo hacia algunos participantes: “Las cosas deben estar claras”

Luego de que Alejandra Baigorria publicará en sus redes que había cierto favoritismo con algunos competidores de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel le respondió.

Johanna San Miguel aclaró comentarios de Alejandra Baigorria sobre el favoritismo hacia algunos participantes Fuente: Difusión

La situación dentro el set de “Esto es Guerra” cada vez se pone más complicada, debido a que recientemente Alejandra Baigorria hizo unos comentarios a través de su cuenta de Instagram, alegando que los “guerreros” no eran merecedores del premio porque era favoritismo.

Ante eso, Johanna San Miguel no se quedó callada y durante el programa decidió responderle a Alejandra Baigorria.


¿Qué dijo Alejandra Baigorria?

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria comentó sobre algunas supuestas injusticias que se estarían realizando dentro del programa “Esto es Guerra”, alegando que la final de temporada sería para los guerreros solo por favoritismo.

Las palabras de Alejandra Baigorria fueron las siguientes: "Lo que acaban de ver en Esto es Guerra es el robo más grande de la historia hecho por los jueces, lo digo yo que estaba a su costado. Yo no vengo mañana porque esta final se la llevan los guerreros porque así es siempre acá, así es siempre".

A raíz de esos comentarios, durante el programa, Johanna San Miguel no se quedó callada y quiso enviarle un fuerte mensaje a Alejandra Baigorria.


Johanna San Miguel le responde a Alejandra Baigorria

Johanna San Miguel se tomó un tiempo durante la presentación de “Esto es Guerra” para hablar sobre lo que había publicado Alejandra Baigorria sobre el supuesto favoritismo que hay hacia los guerreros.

"La producción ha preparado un vídeo para que el público, que es lo más importante, porque para nosotros lo más importante es lo que ustedes en casa vean, más allá de lo que Ale ha comentado (...) Las cosas tiene que estar claras y bajo ninguna circunstancia vamos a desmerecer el trabajo de Hugo", fueron las palabras de Johanna San Miguel ante los comentarios de Alejandra Baigorria.

De igual manera, Johanna San Miguel se refirió directamente a Alejandra Baigorria para enviarle unas palabras sobre su denuncia: "El día de ayer ha habido una polémica, que nos generó la señorita Alejandra Baigorria, vamos a ver el vídeo, es un vídeo que Alejandra subió a sus redes, yo le pedí al fandom de los guerreros que no comenten, en verdad, no lo iban a comentar, pero el productor obviamente quiere hacerlo notar, vamos a ver qué pasó".


Mas en Espectáculos