¿Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutaron de la final del Mundial Qatar 2022 juntos?

Al parecer Alejandra Baigorria y Said Palao seguirían juntos, luego que unas imágenes difundidas en las redes sociales, los delataran. Estuvieron juntos ayer.

Ambos fueron captados juntos, el día de ayer.

Toda la polémica de Alejandra Baigorria y Said Palao, parece haber tomado un nuevo rumbo, pues se cree que la pareja aún continúa junta después del ‘ampay’ del chico reality. Como se recuerda, fue hace exactamente una semana cuando el video de Palao salió a la luz, en el programa ‘Magaly Tv: La Firme’.

¿Juntos nuevamente?


Según unas imágenes que difundió el portal ‘Instarándula’, Alejandra Baigorria y Said Palao habrían estado juntos ayer desde temprano, pues se cree que ambos vieron el partido final del Mundial Qatar 2022.


Hay diferentes imágenes y video que lo evidencian, pues se han compartido en las últimas horas. En las historias de Instagram que subió Alejandra Baigorria ayer por la mañana, se notó que la empresaria estuvo disfrutando el partido de fútbol (Argentina vs Francia), pero uno de sus seguidores se percató que Said Palao subió una publicación similar.


A través del Portal ‘Instarándula’, mandaron evidencias de ambas historias de Instagram de Alejandra Baigorria y Said Palao, donde al parecer estuvieron observando juntos el último partido del Mundial Qatar 2022.


“Alejandra y Said siguen después del ampay. El partido de Argentina y Francia los delata. Observa la parte debajo del televisor”, escribió un usuario de Instagram, que se percató de las similitudes en las publicaciones.


Aparentemente Alejandra Baigorria y Said Palao aún continuarían juntos, luego de toda la polémica de la semana pasada, cuando se mencionó que el chico reality estuvo abrazando a una modelo en una fiesta electrónica.


¿Han brindado declaraciones?


Hasta el momento Alejandra Baigorria y Said Palao intentan no expresarse a la prensa nacional, pues se han mantenido en silencio con respecto a su relación.


Por otro lado, el creador de 'Instarándula' también publicó una fotografía de Alejandra Baigorria y Said Palao, posando juntos ayer con unos seguidores en un reconocido centro comercial.


Aunque por la tarde, Alejandra Baigorria y Said Palao estuvieron en un evento navideño, en el distrito de Chaclacayo. Cabe destacar que la empresaria asistió a dicha presentación, ya que su padre Sergio Baigorria, es el electo alcalde del distrito. 

Lo que se vio en la cuenta de 'Instarándula', sobre Alejandra Baigorria y Said Palao. Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta de 'Instarándula', sobre Alejandra Baigorria y Said Palao. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos