Jorge Benavides ‘trolea’ a Magaly Medina 'por echarse flores' por su físico: “Así nomás no se ve un fenómeno”

Magaly Medina habló sobre el cambio físico que ha tenido en los últimos años, sin esperar la respuesta del cómico Jorge Benavides.

Jorge Benavides ‘trolea’ a Magaly Medina por su cambio físico: “Así nomás no se ve un fenómeno” Fuente: ATV

Magaly Medina se mostró muy orgullosa de su cambio físico, tras ver imágenes suyas en el concierto de Corazón Serrano en 2012. Sin embargo, la periodista de espectáculos fue troleada por Jorge Benavides en vivo.

Te recomendamos

Jorge Benavides trolea EN VIVO a Magaly Medina

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, la conductora conversó con Jorge Benavides y Alfredo Benavides, quienes llegaron para presentar su show en temporada de circo. 

En un momento, Magaly Medina recordó cómo se veía en el pasado y como ha ido mejorando. “Estaba mirando las imágenes de cuando fui a Piura, invitada por Corazón Serrano, hace como 11 años. Me miraba a mí misma en la pantalla y me digo ‘cómo he mejorado’. Claro, yo soy como el vino, mientras más añeja, me veo mucho mejor. Aunque los envidiosos digan que he pasado por el cirujano no sé cuántas veces”, dijo la ‘Urraca’.

Sin embargo, se vio interrumpida con la llegada de Jorge Benavides en su personaje ‘La tía Gloria’, quien no dudó en hacerle una broma.

“Yo pongo la firma. Has mejorado un montón hijita. Si yo hubiera sido piurana, yo hubiera ido a verte porque así nomás no se ve un fenómeno... de la televisión”, mencionó el cómico, causando las risas en el set.


Magaly Medina presenta avance de “La casa de Magaly”

Magaly Medina anunció el regreso de su reality de convivencia, “La casa de Magaly”, donde participarán 16 famosos. 

En su primer avance, Magaly Medina mostró los interiores del lugar donde un nuevo grupo de famosos tendrá que convivir las 24 horas. El lugar estará equipado con más de 60 cámaras. 

Este proyecto regresó tras 12 años de su primera edición. La cabeza de Magaly TV: La firme, agradeció el apoyo que recibieron para crear el nuevo reality show. 

“Nosotros, a diferencia de otros canales, no tenemos un bolsillo grande de donde sacar dinero y pagar ingentes cantidades a los protagonistas de nuestras historias, manejamos una caja chica, bien chica. Eso nos ha causado mucha demora, somos un canal pequeño luchando contra un Goliat. Así que, en eso estamos, por eso es que nos demoramos bastante. Esperamos que para la otra mitad del año tengamos listo todo y podamos sacar al aire el reality”, dijo la periodista para Infobae. 

Mas en Espectáculos