Magaly Medina llena de elogios a Jorge Luna: “Me declaro su fan”

Hace un par de días, Magaly Medina se declaró fan de uno de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna.

Lo que dijo la periodista sobre el comediante. Fuente: Difusión

Magaly Medina en su programa, llenó de elogios a Jorge Luna, uno de los comediantes del popular show ‘Hablando Huevadas’. De acuerdo con lo que comentó la ‘Urraca’, sería una de las personas que logra sacarle varias sonrisas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly sobre Jorge Luna?


En la última edición de su programa, Magaly Medina se pronunció por el amorío entre Ricardo Mendoza y la modelo Mayra Goñi, pero también aprovechó el momento para elogiar a Jorge Luna. Esto ocurrió el pasado lunes 11 de septiembre.

Inicialmente, Magaly Medina señaló en su programa de espectáculos que le gustaría tener a ambos comediantes de ‘Hablando Huevadas’ en su reality, tanto a Jorge Luna como a Ricardo Mendoza por toda la popularidad que tienen.

“No sería mala idea tener a Ricardo Mendoza en ‘La Casa de Magaly’, Patrick. La Casa de Magaly segunda temporada 2023. A mí me encantaría, te hago la invitación pública, a los dos”, confesó.

Fue ahí donde Magaly Medina se declaró una fiel seguidora, de los programas de comedia de Ricardo Mendoza y su compañero Jorge Luna, llenando de elogios a uno de los comediantes:

“A mí Jorge Luna me parece genial, yo soy fan de los dos. Me gustan cuando los veo en estas presentaciones. Pero a mi Jorge Luna me parece un comediante nato, es tan rápido, me encanta, sí, sí, me declaro su fan. A mí me gusta cuando me sacan esa risotada, aunque yo tengo la risa un poco fácil, lo gruñona también lo tengo bien fácil.”


Jorge Luna bromea en la Teletón


Por otro lado, se sabe que Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron a todos al aparecer en el evento benéfico de la Teletón, pero encendieron una polémica con el particular discurso que dieron. 

“A los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor mándala acá, acá la lavamos claro. Deja de abrir empresas fantasmas, por favor deja de poner cevicherías, deja de hacer eso y trae la plata aquí”, señaló Jorge Luna.

Cabe resaltar que ese particular momento, se ha viralizado en las diferentes redes sociales, ya que los presentes comenzaron a reírse por lo que dijo el comediante.

Mas en Espectáculos