Magaly Medina reveló toda la fortuna que tiene Paolo Hurtado

Durante su programa, Magaly Medina decidió revelar la fortuna que tiene Paolo Hurtado hasta el momento.

Magaly Medina no se quedó callada y reveló toda la fortuna que tiene Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Paolo Hurtado se encuentra en el ojo público luego de que se diese a conocer las conversaciones que mantuvo con Jossmery Toledo, donde se confirmó el amorío. Sin embargo, Magaly Medina no quiso quedarse callada y reveló en exclusiva todas las propiedades, autos y dinero que tendría el jugador.

Te recomendamos

Según la información que brindó Magaly Medina, Paolo Hurtado tendría 3 autos muy lujosos a su nombre, 8 viviendas en zonas exclusivas y una fuerte suma de dinero en dólares.


La fortuna de Paolo Hurtado

Magaly Medina no dudó en revelar información sobre el dinero que Paolo Hurtado ha logrado obtener a lo largo de los años por su carrera, sorprendiendo a todos los televidentes.

Como se sabe, Paolo Hurtado no solo ha sido jugador dentro de Perú, ya que también formó parte de un club en Turquía, Inglaterra, Portugal y tenía un sueldo que oscilaba al medio millón de dólares.

Dentro de la nota que mostró Magaly Medina se pueda dar a conocer todas las propiedades, autos y dinero que tiene hasta el momento Paolo Hurtado.

¿Qué tiene Paolo Hurtado a su nombre?

El informe que se dio a conocer en el informe de Magaly Medina se puede evidenciar que Paolo Hurtado contaba con alrededor de 08 viviendas en zonas exclusivas de Lima.

Una de las viviendas que están en nombre de Paolo Hurtado se encuentra ubicada en Chorrillos la cual tiene dos pisos y también una amplia azotea. No solo eso, sino que el jugador también cuenta con una casa en Miraflores, la cual es de un piso y un triplex.

Dentro de las ocho propiedades que tiene Paolo Hurtado, las otras se encuentran en el distritos de: San Miguel, Magdalena del Mar y Ventanilla.

De igual manera, Paolo Hurtado tiene 3 autos también a su nombre, las cual son: Chevrolet de 40 mil dólares, Audi de 50 mil dólares y Jeep de 100 mil dólares.

Mas en Espectáculos