Jossmery Toledo se pronunció después de su segundo ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “Yo nunca he hecho show”

Luego del evento que tuvo Jossmery Toledo en Amazonas, fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aunque se mostró incómoda cuando le consultaron de Paolo Hurtado.

La joven fue consulada nuevamente por Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Un reportero de ‘Amor y Fuego’ increpó a Jossmery Toledo, tras su llegada a Lima después del evento que animó en Amazonas, pero también fue consultada por los ‘ampays’ que protagonizó con Paolo Hurtado. ¿Qué dijo exactamente la joven?

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo se enojó?


Hace unos días se dio a conocer que Jossmery Toledo, se presentó en una discoteca de Amazonas aunque no fue muy bien recibida por el público, ya que el evento no logró convocar tanta gente como se tenía previsto. Por ello, cuando la ex policía regresó a Lima, fue entrevistada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

“Reapareciste facturando en Toribio Rodríguez de Mendoza tras tu escándalo mediático con Paolo Hurtado. ¿Tenías miedo del rechazo del público? Hemos visto que hace unas semanas en Santa Eulalia, Paolo Hurtado te oficializó con su familia”, le consultó el reportero del mencionado programa. “¿Te gustaría que lo haga oficial de forma pública?”, agregó poco después.

Tras escuchar estas consultas del periodista, Jossmery Toledo se mostró evidentemente incómoda y evitó hablar de Paolo Hurtado, pero sí se animó a indicar que aparentemente ella nunca se ha ‘colgado’ de un escándalo para trabajar.

“Yo nunca he hecho show, yo nunca he hecho show. La gente sabe que yo no he hecho show. ¿Cuál es el problema que yo pueda hacer mis eventos?, ¿No entiendo? No tiene nada qué ver. Siempre he trabajado, ¿Cuál es el problema?”, fue la contundente respuesta de la influencer.


Magaly Medina critica duramente a Jossmery Toledo


El portal ‘Instarándula’ dio a conocer el regreso de Jossmery Toledo a los escenarios, aunque según las imágenes, el recibimiento del público no habría sido el esperado.

“Tengo otro video de Jossmery Toledo, hicieron un evento para que haga su show, pero no llegó tanta gente. Al final, solo se tomó fotos con el público, la gente prefirió ver a Austin que Jossmery”, le dijo una de las ‘ratujas’ al periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina criticó la presentación que tuvo Jossmery Toledo:

“Seguramente causará curiosidad, ‘va venir Jossmery’, ‘vamos a ver a la que destruyó el matrimonio de Paolo Hurtado’, cómo será el aviso en las radios cuando la promocionan: ‘vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares’, yo no entiendo cómo será la publicidad para que vayan a verla.”

Mas en Espectáculos