Rosa Fuentes borró todas sus publicaciones en Instagram y lanzó una contundente advertencia: “Nadie me va a detener”

Todo indicaría que Rosa Fuentes ya no quiere a Paolo Hurtado en su vida, después del nuevo ‘ampay’ que protagonizó el futbolista con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes eliminó todas sus publicaciones, tras nuevo 'ampay' de Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Recientemente se evidenció que Rosa Fuentes, hizo una limpieza en sus publicaciones de Instagram. Todo fue a raíz del nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado.

La decisión de Rosa Fuentes


Al parecer, Rosa Fuentes ha tomado una importante decisión, sobre su situación con Paolo Hurtado, al eliminar todas las publicaciones que tenía y solo dejar 3 imágenes en su perfil de Instagram.


En la última publicación de Rosa Fuentes, se evidenciaría un claro mensaje para Paolo Hurtado, luego que la amenazara. “La mejor victoria es vencer sin combatir y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”, se lee en la imagen.


En la segunda publicación de Rosa Fuentes señala lo siguiente, donde defiende la integridad de sus pequeños hijos, a pesar de todo lo que hizo Paolo Hurtado:


“Nadie me va a detener, saldré adelante con mis hijos con amenazas de gente que no tiene sangre en la cara, con personas ridículas y cegadas, entiendan de una vez por todas el pleito es de los padres, no de los hijos, mis hijos no tienen porque pasar esto, siempre traté de cuidar su carrera, te puedo perdonar no saber cuidarme a mí pero jamás el maltrato hacia mis niños. Todo se paga en esta vida.”


Por último, Rosa Fuentes compartió también una publicación junto a sus hijos, en donde señaló:


“A mis hijos… Ustedes son mi vida, no me van a destruir, jamás permitiré que nada malo les pase ni los dañe, por ustedes es que sigo de pie, por ustedes que son mi mayor motivación.” 🌹


Cabe aclarar que las tres publicaciones de Rosa Fuentes, están bloqueadas en los comentarios, por lo que no se ha evidenciado ninguna opinión por parte de sus seguidores. Sin embargo, ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, después del nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo en Santa Eulalia.


Rosa Fuentes denunciará a Paolo Hurtado


Hace un par de días, la abogada de Rosa Fuentes explicó que se denunciará a Paolo Hurtado, por violencia psicológica tras su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.


“Él está demostrando una personalidad de temor, de tenerle miedo. Una persona que no está con la conciencia limpia, que sabe que puede ir a las instancias judiciales, no habla de esa forma. Él tiene miedo y sabe bien lo que se le viene. Yo le diría que la noche se le va a venir a él”, aseveró Claudia Zumaeta quién lleva el caso de la expareja del futbolista.

Mas en Espectáculos