¿Jossmery Toledo lanzó indirecta a Rosa Fuentes, ex pareja de Paolo Hurtado?: “Tiene hijos, pero no tiene familia”

Jossmery Toledo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual podría ser una  indirecta a Rosa Fuentes, ex pareja del futbolista Paolo Hurtado.

¿Jossmery Toledo lanzó indirecta a Rosa Fuentes, ex pareja de Paolo Hurtado?: “Tiene hijos, pero no tiene familia”

Jossmery Toledo y  Paolo Hurtado se encuentran en el ojo de las críticas desde la difusión de su nuevo ‘ampay’. Tras ello, Rosa Fuentes, ex pareja del ‘Caballito’, se ha mostrado confrontacional en defensa de sus dos hijos, criticando los comportamientos y decisiones de Hurtado y Toledo.

Ante esto, la popular ‘Tombita’ publicó en sus redes sociales algunos mensajes que podrían ser indirectas contra la aún esposa del jugador de Cienciano.

 

El mensaje de Jossmery

El deportista Paolo Hurtado fue captado el último fin de semana junto a Jossmery Toledo en una fiesta en una casa de campo en Santa Eulalia, aumentando los rumores de una posible formalización amorosa. Luego del reciente ampay difundido por ‘Amor y Fuego’, miles de personas no dudaron en criticar las actitudes de la polémica pareja, recibiendo la llamativa respuesta de la ‘Tombita’ en sus redes sociales.

“Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, escribió Jossmery Toledo en sus historias de Instagram.

De acuerdo a numerosos usuarios, las indirectas de Jossmery Toledo fueron dirigidas a Rosa Fuentes, ex pareja del ‘Caballito y madre de sus dos hijos y un bebé en camino.

Críticas de Rosa Fuentes

Rosa Fuentes lanzó en los últimos días un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook, luego de la difusión del nuevo ‘ampay’ de su expareja Paolo Hurtado.

Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, y ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, sentenció la aún esposa del ‘Caballito’.

Mas en Espectáculos