Jossmery Toledo se pronuncia tras nuevo ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “No juzgues lo que no viviste”

Jossmery Toledo ha protagonizado un nuevo polémico ampay junto al futbolista Paolo Hurtado. Aquí te contamos todos los detalles.

Jossmery Toledo se pronuncia tras nuevo ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “No juzgues lo que no viviste”

Paolo Hurtado y la ex policía Jossmery Toledo se encuentran en el ojo de la tormenta tras la difusión de un nuevo ‘ampay’. Tras ello, Jossmery Toledo decidió pronunciarse sobre su polémico romance con el ‘Caballito’, luego del fuerte comunicado de Rosa Fuentes, ex pareja del jugador de Cienciano.

 

La respuesta de Jossmery

Tras la reciente difusión de un nuevo "ampay" con el futbolista Paolo Hurtado, la modelo Jossmery Toledo volvió a ser duramente criticada por Rosa Fuentes, aún esposa del deportista. Ante esto, Jossmery Toledo lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“No hables de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”, escribió Toledo en sus historias de Instagram.

Por su parte, Claudia Zumaeta, abogada de la aún esposa de Paolo Hurtado, acudió al programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’ para anunciar que se ejercerá una denuncia contra el actual jugador de Cienciano por violencia económica y psicológica, además de realizar una demanda por pensión de alimentos. Según sus declaraciones, Paolo Hurtado no ha pagado la manutención de sus dos hijos desde la difusión del ampay con Jossmery Toledo.

“Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios con Jossmery Toledo. Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad”, dijo la abogada de Rosa Fuentes.

Mensaje de Rosa para Hurtado

Rosa Fuentes no se guardó nada y decidió enviar un contundente mensaje para su expareja Paolo Hurtado, eliminando sus fotografías de su cuenta de Instagram y cambiando su estado a ‘viuda’ en Facebook. “Te puedo perdonar no saber cuidarme a mí, pero jamás el maltrato hacia mis niños. Todo se paga en esta vida”, mencionó.

Mas en Espectáculos