Paolo Hurtado le advirtió a Rosa Fuentes que no hable más de él y busca confrontarla con Jossmery Toledo: "Le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella"

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, se compartieron conversaciones entre Rosa Fuentes con Paolo Hurtado, en donde se evidenciaría la déspota actitud del futbolista.

Rosa Fuentes muestra conversaciones con Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Incluso en las conversaciones, se observa cómo Paolo Hurtado decidió advertrile a la madre de sus hijos para evitar que haga alguna declaración sobre él, algo que ha ocasionado críticas en las redes sociales. Conoce todos los detalles.

¿Qué dicen los chats?


Ayer por la noche en el programa “Magaly TV: La Firme”, se evidenciaron conversaciones entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, en donde se revelaría el verdadero rostro del futbolista.


Rosa Fuentes compartió con Magaly Medina, las conversaciones que tuvo con Paolo Hurtado.


“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra”, se lee en una de las conversaciones.


Asimismo, Paolo Hurtado no solo afirmó que iniciaría una aparente “guerra” con su expareja Rosa Fuentes, sino que al parecer le autorizaría a Jossmery Toledo para que hable.


“Ahora voy así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella”, menciona el futbolista en otro chat.


Magaly Medina critica la actitud de Paolo Hurtado


Cabe resaltar que anoche, Magaly Medina criticó duramente la actitud que estaría teniendo Paolo Hurtado con Rosa Fuentes, a pesar de toda la polémica por su nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo. Según la periodista, el futbolista es un “cobarde” total.


“Ahora la amenaza y dice que va a pelear con ella. Está amenazando con hacer públicos episodios que nada tienen que ver con la infidelidad flagrante que él cometió. Le está sacando hechos de la vida pasada, cuando era soltera y podía hacer con su vida lo que quisiera. Además, ser cobarde por no asumir que te casaste con esa mujer sabiendo su pasado. Además, no tiene nada que ver”, comentó.


Magaly Medina también dejó entrever que Paolo Hurtado, debería sentirse muy avergonzado por todo lo que está haciendo y las conversaciones con Rosa Fuentes:


“Paolo Hurtado no reconoce nada y más bien ataca y quiere hacerla sentir mal, la que se portó mal, según él, fue ella. Debería estar avergonzado... Parece un bipolar, pasó de pedir ayuda a ‘vamos a la guerra’. Un día le ruega y ahora le va a decir a Jossmery Toledo que salga a hablar, será para que todo el mundo la destruya.”

Mas en Espectáculos