Yiddá Eslava revela cómo conoció a su pareja tras separarse de Julián Zucchi: “Saqué la agenda negra”

Yiddá Eslava anunció que se encuentra en una relación con una persona fuera del mundo del espectáculo.

Yiddá Eslava revela cómo conoció a su pareja tras separarse de Julián Zucchi: “Saqué la agenda negra” Fuente: Difusión

Yiddá Eslava sorprendió al público al anunciar que encontró el amor, luego de terminar una relación de 11 años con Julián Zucchi. En una reciente entrevista, la exparticipante de “Combate” reveló cómo se enamoró de su actual pareja.

Te recomendamos

Yiddá Eslava reveló que salió con otras personas

Yiddá Eslava confesó que, luego de terminar su relación con Julián Zucchi, decidió empezar a salir y conocer a más personas. Según la conocida actriz, conoció hasta a un millonario, pero encontró el amor de manera inesperada con su pareja, quien sería el fotógrafo Ángel Fernández.

“Yo cuando termino la relación con Julián, dije: ‘Bueno, saquemos la agenda negra’. Pero no pude… intenté hacerme la sabandija, pero no me liga. No me nacía. Conocí a bastantes personas, personas interesantes, regresó gente del pasado, pero no pasaba nada, chicos guapos y hasta un millonario”, declaró Yiddá Eslava a La República.

Como se recuerda, Yiddá Eslava reveló en una entrevista que había encontrado el amor con una persona fuera del mundo de la farándula. Debido a eso, aseguró que prefiere mantener su identidad en privado. 

Yiddá Eslava confiesa que se enamoró a primera vista

Yiddá Eslava aseguró que dejó de buscar el amor y salir con otras personas. Fue entonces cuando conoció a su actual pareja. Según la actriz, fue un caso de amor a primera vista.

“Fue como un flechazo en el corazón. Fue rarísimo (...) Lo vi… y fue loquísimo. Yo no creía en el amor a primera vista o que te gustaba a alguien a primera vista, pensé que era una idiotez. (¿Pero así paso?) La vida me ha cacheteado en el 2023″, explicó Yiddá Eslava.

Mas en Espectáculos