¡Cambió a Julián! Yiddá Eslava fue captada besándose apasionadamente con su nuevo galán

Al parecer, Yiddá Eslava ya no tiene miedo de demostrar su amor y se luce besándose con su nuevo galán.

Yiddá Eslava fue captada besándose apasionadamente con nueva pareja Fuente: Instagram Yiddá Eslava

El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Yiddá Eslava compartiendo besos y caricias con quien sería su nueva pareja: un fotógrafo peruano. 

Te recomendamos

Como se sabe, Yiddá Eslava el 2023 dio a conocer junto a Julián Zucchi que habían tomado la decisión de terminar su relación luego de 10 años juntos.

Yiddá Eslava es captada besándose con nueva pareja

El programa “Amor y Fuego” difundió nuevas imágenes donde se ve a Yiddá Eslava compartiendo muestras de afecto con quien presuntamente sería su nueva pareja. Según sus redes sociales, el joven respondería al nombre de Ángel Fernández y sería fotógrafo.

En las imágenes se ve a Yiddá Eslava dentro de su camioneta en una de las calles del mercado de Magdalena junto a un joven, quien sería su nueva pareja. Sin embargo, justo en un semáforo, la pareja aprovechó para besarse en varias oportunidades.

Yiddá Eslava parece estar atravesando una bonita etapa luego de su separación con Julián Zucchi y se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un nuevo galán. 


Yiddá Eslava se enamoró a primera vista

En una entrevista, Yiddá Eslava se animó a contar algunos detalles sobre su nueva pareja, de quien se habría enamorado en el primer momento que lo vio. 

Yiddá Eslava, muy contenta, dio a conocer lo siguiente sobre su pareja: "Fue como un flechazo en el corazón". Su nueva pareja no es una persona conocida, por lo cual no forma parte del medio artístico peruano. 

Por esa razón, Yiddá Eslava dio a conocer que tiene pensado mantener su vida y su relación en privado: "Él no es del medio y quiero mantenerlo así, porque me gusta como estamos. No es del medio y no tiene ganas de estar".

Mas en Espectáculos