Yiddá Eslava es captada siendo ‘cariñosa’ con otro hombre en una fiesta
Magaly ATV

¿Y Julián Zuchi? Yiddá Eslava es captada siendo ‘cariñosa’ con otro hombre en una fiesta [VIDEO]

Yiddá Eslava fue grabada disfrutando de su soltería en una fiesta de Halloween.

Yiddá Eslava se encuentra muy relajada luego de anunciar el final de su relación con Julián Zucchi. El pasado 31 de octubre, la actriz peruana decidió disfrutar de su soltería en una fiesta de Halloween, pero estaba acompañada de un misterioso hombre.

Te recomendamos

Yiddá Eslava celebra con hombre misterioso

“Magaly TV: La firme” presentó un informe de cómo celebraron Halloween algunas figuras de la farándula peruana, entre ellas la recién soltera Yiddá Eslava. Al parecer, la excompetidora de “Combate” decidió disfrutar de su soltería sin la compañía del padre de sus hijos, Julián Zucchi.

En las imágenes se aprecia como Yiddá Eslava habla con un hombre desconocido e intercambian sonrisas y se muestran muy cercanos. Al respecto, Magaly Medina dijo lo siguiente:

"Ante tantos rumores que algunos le dicen que esa separación fue toda armada, yo creo que Yiddá Eslava y Julián Zucchi si se han separado y ella se le ve saliendo, hablándole al oído a una persona que no conoces porque ella mientras ha estado viviendo con Julián Zucchi a ella nunca se le ha visto sola en un lugar público, bailando, divirtiéndose sola ni a Julián tampoco", comentó la ‘Urraca’.

"Pero ahora que ya públicamente han hecho un comunicado y han dicho que están separados, es lógico que pueda lucirse y se le puedan acercar los chicos. No le debe respeto a ninguna pareja, bien por ella", finalizó la conductora del espacio de ATV.

Julián Zucchi le dedica tierno mensaje a Yiddá Eslava

Días atrás, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se juntaron para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo menor. Con este motivo, el actor argentino decidió dedicarle una publicación a su familia.

"Hoy celebramos 3 años de sonrisas, aprendizajes y amor infinito gracias a Maro. A pesar de los caminos distintos que la vida nos ha presentado, @yiddaeslavap y yo nos unimos para celebrar estos momentos invaluables", escribió el argentino en Instagram.

Lo que más llamó la atención del público fue la tierna dedicatoria que Julián Zucchi le hizo a la madre de sus dos hijos.

"Quiero agradecer especialmente a la increíble mujer con la que construimos esta familia, y aunque los destinos nos separaron, la felicidad de hoy es prueba de que siempre prevalecerá el amor", acotó en su publicación.

Videos destacados