Fue vista junto a un misterioso hombre.
Instarándula

Karen Dejo es captada compartiendo apasionados besos con misterioso galán en Punta Cana [VIDEO]

Recientemente, se difundieron algunas imágenes de Karen Dejo besándose con un misterioso galán durante la fiesta de Año Nuevo en Punta Cana.

Samuel Suárez compartió imágenes en exclusiva de cómo Karen Dejo pasó su Año Nuevo. En su programa ‘Todo se filtra’, el periodista de espectáculos 'echó' a la chica reality y compartió videos de ella besando a un misterioso galán en Punta Cana. ¿Volvió a encontrar el amor? 

Te recomendamos

¿Karen Dejo tiene un nuevo pretendiente?

Al igual que diferentes figuras de la farándula peruana, Karen Dejo no dudó en viajar hasta Punta Cana para recibir el Año Nuevo al lado de algunos amigos. No obstante, la bailarina fue ‘ampayada’ besando a un misterioso hombre, de acuerdo con las recientes imágenes que se difundieron. 

Según las imágenes del programa ‘Todo se filtra’, conducido por el periodista Samuel Suárez, Karen Dejo estuvo bailando con algunos amigos en una discoteca en Año Nuevo. Sin embargo, al parecer también se besó con un misterioso galán, ya que también estuvieron bailando de forma sensual.

En esa misma línea, Karen Dejo estuvo bailando de manera sensual con este hombre y también, aparentemente terminaron dándose más de un beso durante la noche. Se cree que no fue algo de una sola vez, ya que al día siguiente fueron grabados juntos.

El mensaje de Karen Dejo en Año Nuevo

Por otro lado, Karen Dejó no dudó en publicar un mensaje como inicio de Año Nuevo, agradeciendo a todas las personas que siempre la apoyan. La bailarina publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en donde señaló lo siguiente:

“Gracias Dios por todas las bendiciones que me das, tengo trabajo, salud, mi mami hermosa está a mi lado y al amor de mi vida, mi niña maravillosa que va creciendo muy rápido 🤍 hago todo por verlas felices las cuido con mi vida. El 2023 fue un año duro emocionalmente hablando lloré mucho en silencio, descubrí quienes eran mis verdaderos amigos pero siempre estaba con una sonrisa en la cara para todos porque así soy siempre diré que estoy bien. Me aferré al trabajo ahí encontraba felicidad y tranquilidad. Si que dios me hizo fuerte!”. 

Cabe resaltar que, Karen Dejo en la publicación, compartió algunas imágenes de cómo recibió el Año Nuevo, pues estuvo usando un conjunto blanco.

Videos destacados