Karla Tarazona arremete contra Leonard Leon: "Christian hasta vendió atunes para cumplir con su hijo"

Karla Tarazona arremetió contra Leonard Leon por no pasarle pensión a sus hijos.

Karla Tarazona arremete contra Leonard Leon y lo compara con Christian Dominguez por no pasar pensión: "Él vendió atunes para cumplir con su hijo" Fuente: DIFUSION

Karla Tarazona alzó la voz durante la emisión de 'Préndete'. La modelo se reunió con Carlos Cruz para hablar acerca de la pensión de alimentos que Leonard Leon no le pasa a sus hijos.

Leonard Leon le debería más de 78 mil soles a Karla Tarazona

El abogado de Karla explicó que Leonard Leon le debería más de S/78 000 por devengados en la pensión de alimentos de sus hijos. El monto estaría pendiente por los perdiodos de Abril 2020 a Mayo 2022. Sin embargo, hasta Junio el monto se habría acrecentado por S/114 000

“Valentino recibe su pensión completa más lo que yo también le puedo dar, pero no sería justo que a él yo le de lo mejor, mientras que mis hijos no les de nada solo porque el papá no le da” explicó Tarazona.

Mientras que su abogado señaló que: "El señor no ha cumplido económicamente. El señor no tienen ningún impedimento para ver a sus hijos, él no se puede acercar a la señora Tarazona, pero sí a sus hijos"

Por otro lado, Karla refirió que busca trabajar por sus hijos a pesar de las declaraciones de Leonard y Olenka: " Uno se esfuerza y eso es lo que hago yo por mis hijos. Yo siempre me voy a llenar la boca diciendo que me parto el lomo por mis hijos, para que venga cualquier hijo de vecino a querer minimizar y maquillar las cosas”

Lo comparó con Christian Dominguez

Además, Karla comparó la pensión que recibe Valentino y la abismal diferencia con sus dos hijos. Además, aseguró que el cumbiambero buscó la manera de cumplir con él durante la pandemia.

“Cuando fue pandemia, el papá de Valentino y yo conversamos, porque eso es cuando dos personas razonan y conversan. Me dijo no tengo esto, pero puedo darte esto, y cuando la situación se nivele regresamos y cumplió con todo lo de Valentino, hasta vendió atunes para cumplir con su hijo. ¿Cuál es la diferencia?”

Mas en Espectáculos