Melissa Paredes lloró al despedirse del programa ‘Préndete’: “No quería llorar...saben lo fuerte que soy”

Esta mañana Melissa Paredes se despidió del programa ‘Préndete’ y aunque inicialmente se mantuvo serena, después se le escapó algunas lágrimas.

Melissa Paredes ya no seguirá en el mencionado programa de Panamericana. Fuente: Difusión

Al parecer la conducción de Melissa Paredes en ‘Préndete’, llegó a su fin en un mar de lágrimas, según lo que se evidenció en el programa de Panamericana. Asimismo, la bailarina le deseó lo mejor a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, quienes fueron sus compañeros en dicho espacio de televisión.

La despedida de Melissa Paredes


La mañana de este viernes 10 de marzo, Melissa Paredes se despidió de la conducción del programa ‘Préndete’, después que el mencionado show matutino decidió no renovarle el contrato. En el discurso que brindó la pareja de Anthony Aranda, se evidenció con la voz entrecortada cuando se despedía en vivo.


“No quería llorar, pero veo a nuestra productora llorando, saben lo fuerte que soy, pero ver a otra persona llorar. Gracias Oswaldo por esas palabras, a todo el equipo de ‘Préndete’ son maravillosos, agradezco, me han tratado increíble, me han tratado bonito”, manifestó.


Por otro lado, Melissa Paredes no dudó en desearle lo mejor a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, resaltando que sacarán adelante el programa ‘Préndete’.


“Son un gran equipo, sigan para adelante, les deseo todo el éxito que vengan más cosas para ustedes, Y por más que puedan criticar porque no ‘prende’, tienen auspiciadores, solo voy a decir eso. Gracias por haberme recibido de esa manera tan bonita”, agregó.


Cabe resaltar que le entregaron un ramo de rosas a Melissa Paredes, por lo que ella concluyó de la siguiente manera:


“Me voy agradecida y feliz, por más que quieran poner el titular que desean poner, yo me voy sin ningún conflicto, ni con Karla, ni con Kurt, ni con la producción. Gracias ‘Préndete’ por abrirme las puertas. ¡Que siga la alegría y que siga la felicidad! Que el lunes tengan un gran programa, les deseo todo los éxitos.”


Karla Tarazona respalda a Melissa Paredes


En medio del emotivo discurso que brindó Melissa Paredes, Karla Tarazona le agradeció por su estadía en ‘Préndete’.


“Lo que se ve en televisión pueden opinar y decir lo que quieran, pero tú, yo y la gente que hemos estado aquí, somos los únicos que sabemos lo que pasaba entre nosotras, pueden decirnos hipócritas no me importa, me importa más lo que la gente conoció de mí. Me da muchísima pena lo que está pasando, a veces la vida es injusta, pero todo tiene un por qué y un para qué, y estoy segura que después de esto algo bueno vendrá para ti”, concluyó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos