Karla Tarazona es defendida por su compañero ‘Metiche’ y encara a Estrella Torres: “Sabías que Christian la engañaba con ‘Chabelita’”

Hace unos días, Estrella Torres estuvo en el programa ‘Préndete’ para responder a Karla Tarazona y ‘Metiche’, luego de las declaraciones que brindó sobre Isabel Acevedo.

'Metiche' encara a Estrella Torres, para defender a Karla Tarazona. Fuente: Difusión

‘Metiche’ no habría estado de acuerdo con las declaraciones de Estrella Torres, por lo que la encaró en vivo y así defendió a Karla Tarazona. El conductor de ‘Préndete’ no se quedó callado y tildó de ‘alcahueta’ a la cantante.

Te recomendamos

Las declaraciones de Estrella Torres


El pasado viernes 21 de julio, Estrella Torres estuvo como invitada en el programa ‘Préndete’, aunque fue encarada por el conductor ‘Metiche’. Todo comenzó cuando el presentador de televisión, tildó a la cantante de ‘alcahueta’ en la infidelidad de Christian Domínguez a su compañera Karla Tarazona. Como se recuerda, el cumbiabero le fue infiel a su ex pareja con Isabel Acevedo.

Cuando llegó al set, Estrella Torres saludó a Karla Tarazona y ‘Metiche’ con un beso en la mejilla y abrazos, como si nada hubiera pasado entre ellos. En esa misma línea, después de la acusaciones, mantuvo su postura y comentó:

“El que nada debe, nada teme. No soy mala persona, no le he hecho daño a nadie. Tengo la conciencia tranquila, vivo feliz y bendecida. No me afecta lo que comentaron y no tengo ningún tipo de rencor con ustedes, ni nada.”

No obstante, ‘Metiche’ intervino y le reclamó directamente a Estrella Torres, defendiendo a Karla Tarazona: “Pero bien que sabías que Christian le ponía ‘los cachos’ con la ‘Chabela’”.


¿Qué más respondió Estrella Torres?


Luego de lo que dijo ‘Metiche’ para defender a Karla Tarazona, Estrella Torres defendió su posición y respondió inmediatamente frente a los reclamos en vivo del conductor de televisión. 

“¿Pero yo qué puedo hacer? En la vida de los demás no me meto porque tengo mi propia vida”, añadió la cantante evidentemente incómoda.

Como se recuerda, días antes Estrella Torres ya había hablado sobre Isabel Acevedo, señalando que sí serían amigos. Así lo reveló para el diario Trome.

“No estoy haciendo nada malo, apañando a nadie porque yo me ocupo de mi vida, tampoco estoy con el ‘alcahueteo’. Ella (‘Chabela’) me parece una chica muy linda por dentro y por fuera”, explicó.

Mas en Espectáculos