Karol G: El significado que la cantante le da al éxito

Karol G es la cantante de reaggeton femenina más escuchada a nivel mundial, llegando a tener más de un éxito en los charts internacionales. Y así es cómo la colombiana habló del éxito en uno de sus conciertos.

Karol G Fuente: Difusión

En la actualidad hay un grupo grande de mujeres que están sobresaliendo en el género urbano latino, lo que antes era un espacio únicamente de hombres cada vez se abre más a la igualdad. La exponente principal a día de hoy es Karol G, siendo una de las pocas mujeres que ha logrado llegar a niveles tan alto, y abrirle las puertas a otras colegas que también vienen haciendo un buen trabajo.

Karol G Fuente: Difusión

"Tusa", "Location" y "Makinon" son solo algunas de las múltiples canciones que la paisa ha logrado mantener en el top cinco de Billboard. Algo que por lo que se destaca Karol G es que los medios siempre están hablando de ella, y no necesariamente cosas negativas, sino las campañas que impulsa, la música que hace, los cantantes que apoya y sus trabajos fuera de la música, como la colaboración que hizo hace poco con la marca Crocs.

Karol G habla del éxito en uno de sus conciertos

 

Durante uno de sus conciertos, la cantante de Medellín habla del proceso para llegar hasta donde está, los 16 años de carrera que lleva y lo mucho que disfruta la etapa que está viviendo. "A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mí hacer después de lo bendecida que me siento, es decirles que llevo 16 años de carrera y apenas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando", fueron las palabras de Karol G a su público.

 

La cantante de 31 años aconsejó a las personas, diciéndoles que trabajen cada día para que más adelante puedan disfrutar al máximo. "Trabajen duro a los 20 pa' que se lo gocen bien rico a los 30", fue el mensaje que Karol G le dio a sus fans.

Mas en Espectáculos