Karol G se confiesa y asegura que se está dando otra oportunidad en el amor: “Quería compartir momentos con otra persona de nuevo”

Pese a que hasta ahora no se sabe quien sería el nuevo galán de Karol G, la cantante afirmó que se encuentra pasando un momento muy lindo con alguien especial.

Karol G se confiesa y asegura que se está dando otra oportunidad en el amor Fuente: Difusión

Recientemente, tras el lanzamiento de su último disco “Mañana será bonito”, Karol G tuvo una entrevista con el medio “The New York Times”, en donde habló sobre su carrera musical, pero también de como tiene el corazón ahora, al lado de alguien importante para ella.

Cabe recalcar, que los rumores de una posible relación entre Karol G y el cantante Feid cada vez se vuelve más fuerte, hasta el momento la cantante no ha dado más detalles del misterioso galán.

 

Karol G se dio otra oportunidad en el amor

Karol G lanzó su nuevo disco titulado “Mañana será bonito”, en donde la canción que ha marcado más importancia en definitiva hasta el momento es la colaboración con Shakira, en el tema “TQG”.

Actualmente, la canción de Karol G y Shakira cuenta con un total de 99 millones de reproducciones en YouTube, generando que la colombiana se posicione entre los mejores exponentes del género urbano.

Pero, más allá de todo el éxito que tiene actualmente Karol G, en su reciente entrevista con “The New York Times”, la cantante confesó que pese a que al inicio de la creación del álbum sentía mucha cólera hacia el amor, en el transcurso conoció a alguien que ha logrado devolverle la alegría.

Como se sabe, Karol G ha estado fuertemente vinculada con Feid, otro cantante colombiano que viene posicionándose muy bien dentro de la industria musical. Pero, aunque en diferentes oportunidades ambos han descartado algún romance, el primer sospechoso sigue siendo él.

 

Conoció a alguien especial

En sus declaraciones, Karol G no dudo en dar a conocer, sin nombre por supuesto, que la persona que llegó a su vida, ha logrado devolverle la alegría, especialmente por el amor, que era algo que hace mucho no sentía.

“Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, fue lo que declaró Karol G.

De igual manera, Karol G ha prefiero mantener su vida privada lejos de las cámaras y los medios.

Mas en Espectáculos