Kevin Blow, ex pareja de Michelle Soifer, habló sobre el vínculo de la cantante con Jefferson Farfán: “Michelle tenía un interés económico porque por lindo, no era”

Ex pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow también quiso hablar sobre los recientes comentarios de Giuseppe Benignini sobre su vínculo con Jefferson Farfán.

Kevin Blow, ex pareja de Michelle Soifer habló sobre vínculo con Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Michelle Soifer no deja ser polémica nuevamente tras los comentarios de su ex pareja Giuseppe Benignini, quien indicó que cuando estaban juntos la cantante mantenía conversaciones con Jefferson Farfán y hasta le pedía dinero.

Ante esto, Kevin Blow, también ex pareja de Michelle Soifer quiso dar sus declaraciones, las cuales confirmarían una presunta relación entre la cantante y Jefferson Farfán.


¿Qué dijo Kevin Blow?

El programa de Magaly Medina, gracias a sus reporteros tuvieron en primicia las declaraciones de Kevin Blow, quien fue pareja de Michelle Soifer años atrás, para conversar sobre la polémica que ha desatado la cantante con el jugador Jefferson Farfán.

Como se sabe, Giuseppe Benignini fue quien explotó contra Michelle Soifer mediante unos audios, los cuales se mostraron en “Amor y Fuego”, en donde exponía a la cantante asegurando que mientras ellos tenían una relación, la peruana mantenía conversaciones con Jefferson Farfán.

Ante eso, Kevin Blow también quiso dar su opinión sobre Michelle Soifer: “No confirmo lo que él (Giuseppe) diga, yo digo que sí. Michelle tenía un interés económico porque por lindo, no era. Era porque, la posición que él tiene y la solvencia económica que maneja Jefferson Farfán, hay muchas mujeres que entran en el coro con él y ella sí tenía un interés económico por Farfán”.


Lo hace todo por su familia

De igual manera, Kevin Blow, quien mantuvo un polémico romance con Michelle Soifer quiso aclarar que desde su perspectiva, la cantante siempre ha manejado un modus operandi, para poder conseguir ingresos y apoyar a su familia.

“Michelle siempre tiene el mismo modo operandi, mira como pasó conmigo, yo también tenía mi pareja. Escuche algo así de un israelita, ¿es el nuevo marido de ella ahora? La mayoría de cosas que hace a veces, que es donde ella peca, lo hace por su familia, si tiene que meterse con un fulano y cree que le va a ir mejor y va a seguir sustentando a su familia, ella lo va a hacer”, fueron las palabras del ex de Michelle Soifer.

Mas en Espectáculos