Kim Seon Ho: 3 dramas que no te puedes perder si eres fan de este actor

Kim Seon Ho Fuente: Difusión

Kim Seon Ho es uno de los actores más famosos de Corea, ha trabajado en decenas de dramas, si eres su fiel seguidora tienes que ver estos tres.

Kim Seon Ho ha trabajado incansablemente en la televisión desde que comenzó, siempre dando lo mejor de sí y entregándole al público roles de primera categoría. Su profesionalismo junto con la disciplina es lo que lo ha llevado tan lejos, convirtiéndose en el favorito de los dirigentes de la industria, razón por la que siempre tiene papeles importantes, campañas publicitarias y eventos destacados.

Kim Seon Ho Fuente: Difusión

Este año se estrenó uno de los dramas más esperados de Kim Seon Ho: Hometown Cha Cha Cha, una serie en la que lo acompaña Shin Min Ah en el papel protagónico.

Dramas en los que puedes ver a Kim Seon Ho en su mejor faceta como actor

100 days of my prince
Historia lanzada en 2018, protagonizada por D.O y Nam Ji Hyun. Narra las vivencias de un príncipe heredero que desaparece sin dejar rastro alguno, la gente se desespera cuando se dan cuenta que su alteza no está y comienzan a buscarlo por todas partes, pero el joven no aparece sino hasta después de 100 días.

Catch the ghost
Un drama protagonizado por Moon Geun Young, Kim Seon Ho y Jung Eugene, sacado al aire en 2019, lleva a ver la vida de Yoo Ryung, un detective al que se le desaparece su hermana y por no tener tanta experiencia no sabe qué hacer para encontrarla. Por suerte conoce a un hombre joven e inteligente que lo ayudará en la búsqueda.

Laughter in waikiki 2
También del 2019 y con roles principales ocupados por Kim Seon Ho, Shin Hyun Soo y Lee Yi Kyung; cuenta la historia de CHa Woo Shik, un antiguo idol que quiere comenzar a cantar de nuevo por su propia cuenta, sin embargo, un antiguo amigo lo convence de invertir en una casa de huéspedes llamada Waikiki y a partir de ahí se lanzan en una aventura.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos