Melissa Paredes revela cuál es la “afinidad” que tiene con Ale Venturo: "Somos mujeres y mamás"

La ex conductora de televisión, Melissa Paredes, explicó con lujos y detalles la buena comunicación que lleva con Ale Venturo, pareja actual de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se confiesa y revela cuál es la “afinidad” que lleva lejos de Rodrigo Cuba Fuente: difusión

¡Más íntimas que nunca! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron sus rencillas en el pasado por el bien de la “familia”, tal como reveló la modelo. Por ello, uno de los pasos que demuestran esta cercanía y grata relación entre exesposos, incluye a Ale Venturo en la fórmula, quien en el presente tendría un buen diálogo con la exconductora de televisión. Aquí los detalles.


Melissa Paredes prioriza a su hija junto a Rodrigo Cuba

La exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, se pronunció respecto a la relación que lleva en la actualidad con Rodrigo Cuba. La también actriz, explicó que sin importar los errores del pasado, han decidido dejar a un lado sus problemas por el bienestar de su pequeña hija.


“Sí, la pasamos muy bien, nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, ambos hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente. Creo que esto es lo que nos jugó en contra a ambos y nos hemos dado cuenta de que los papás somos nosotros y los que queremos lo mejor para nuestra niña somos nosotros”, explicó la actriz, tras compartir gratos momentos con Rodrigo Cuba y su pequeña hija durante la reciente fiesta de cumpleaños de la menor.

Melissa Paredes amiguísima de Ale Venturo

Además, al ser consultada por la cercanía que lleva con Ale Venturo, Melissa Paredes precisó que ambas guardan una afinidad que destaca más allá del vínculo que llevan por Rodrigo Cuba y lo explicó de esta manera:


“Todo bien con Ale. De hecho, somos mujeres y mamás, como mamás nos seguimos, a mí me encanta su hijita, me parece hermosa, entonces, por ahí hay una afinidad. Más allá de que Ale sea la pareja de Rodrigo, yo la veo como una mamá, y por ahí va nuestra afinidad”, sentenció la participante de “El Gran Show”.


El vínculo entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por su pequeña hija, habría generado que ambas partes decidieran hacer un cese al fuego y en el presente prefieran llevar un buen diálogo para mejor como familia.

Mas en Espectáculos