Rodrigo Cuba se quiebra al recordar cómo terminó su matrimonio con Melissa Paredes: "Uno no está acostumbrado a esa exposición"

Rodrigo Cuba se quebró al recordar la exposición que tuvo su divorcio con Melissa Paredes y explicó lo mucho que le afectó la difusión de los medios. 

Rodrigo Cuba se quiebra al recordar cómo terminó su matrimonio con Melissa Paredes: "Uno no está acostumbrado a esa exposición" Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba abrió su corazón en una entrevista exclusiva con GOL Perú, donde habló acerca de lo mucho que le afectó su divorcio con Melissa Paredes y la exposición mediática a la cual se enfrentó en aquella época. 

Rodrigo Cuba recuerda su mediático divorcio con Melissa Paredes

En una reciente entrevista con Giancarlo Granda para GOL Perú, el futbolista Rodrigo Cuba, recordó hechos anecdóticos del último año, entre ellos el ampay de su ex esposa Melissa Paredes, que llevó a la pareja a divorciarse y tener gran exposición en los medios. 

Como se recuerda, Magaly Medina fue la encargada de 'ampayar' a la actriz junto a su compañero de baile, Anthony Aranda, mientras salían de una camioneta en comprometedora situación. Este acontecimiento encabezó titulares durante semanas y ocasionó que Rodrigo declarara en los medios. 

Yo entiendo que es su trabajo (de los medios de espectáculos), pero son bien invasivos. Uno no está acostumbrado a esa exposición. Te llegas a adaptar bien en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos (con Melissa Paredes), pero uno no está acostumbrado a esa exposición, a tanto problema” comentó Rodrigo. 

Rodrigo Cuba revela que escándalo hizo que su rendimiento bajara en el fútbol

Además, Cuba aseguró que el divorcio también le habría afectado a nivel profesional, pues su rendimiento en el fútbol bajó considerablemente, “¿Cómo haces para jugar con tanto problema? Físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar, Mentalmente, necesito jugar” se preguntaba mientras rompía en llanto.

En otra parte de la entrevista reveló que José Carlos Fernández es su modelo a seguir, por su rol de deportista y padre “Ejemplo claro es José Carlos, él es un ejemplo a seguir porque no solamente es un buen deportista, es profesional. Es una buena persona, un buen papá”

Mas en Espectáculos