Anthony Aranda se pronuncia en contra de Samuel Suárez tras video donde Melissa paga cuenta: “Le encanta poner cualquier rumor editado como noticia”

Anthony Aranda buscó desmerecer la reciente publicación de Samuel Suárez, quien señaló que “Melissa paga” las cuentas y el ‘Activador “recoge el vuelto”.

Anthony Aranda se pronuncia en contra de Samuel Suárez tras video donde Melissa paga cuenta: “Le encanta poner cualquier rumor editado como noticia” Fuente: difusión

¡Se pronunció! A través de sus redes sociales, Anthony Aranda se mostró en contra de la más reciente publicación de Samuel Suárez en Instarándula, en donde el reportero acusó de ‘recoger los chibilines’ al bailarín mientras Melissa Paredes paga la cuenta. Ante ello, el ‘Activador’ decidió responder y dar con palo al popular ‘Samu’. ¿Qué es lo que le dijo?, aquí te contamos todo.


Samuel Suárez se burla de Anthony Aranda por recoger el ‘vuelto’ de Melissa Paredes

Luego que Samuel Suárez, mostrará unas imágenes en el portal de espectáculos ‘Instarándula’ en donde Anthony Aranda ‘recoge el vuelto’ mientras Melissa Paredes paga una cuenta, el popular ‘Activador’ se pronunció al respecto y no dudo en encarar al periodista tras lo sucedido.


“Ahí el activador contando los chibilines, aunque hay otro video que circula en TikTok. Jaja, este es el video de TikTok, entonces Melissa paga y él recoge el vuelto (...) Se pasan las ratujas, quien pague y quien reciba el vuelto eso en realidad no nos importa, jaja. ¿Tú te percatas esos detallas? El tema de quien pago o no es relativo, ambos trabajan y se pueden pagar, no creo que Melissa sea la del billete”, se logra leer en el post de Samuel Suárez en Instarándula.

Anthony Aranda le responde a Samuel Suárez

Tras lo sucedido, Anthony Aranda usó su cuenta oficial de Instagram para responderle a Samuel Suárez, y aunque se mostró un poco ‘amigable’ ante la afirmación del periodista de espectáculos, no dudo en mandarle una chiquita menospreciando el contenido de Instarándula.


“Ese man Samu, qué gracioso, jajaja. Le encanta poner cualquier rumor editado como noticia, jajaja, pero no voy a negar que es divertido hasta yo me rio cuando dice algo de mí”, señaló Anthony Aranda.


Ante ello, Samuel Suárez, no se quedó callado y reacciono a la respuesta de la pareja de Melissa Paredes, asegurando que el contenido de Instarándula no tiene ediciones como las que Anthony Aranda señala.


“Ese activador, jajaja, ahorita no joven, estamos bien ocupaditos buscando las boletas de venta de Samahara en la Sunat (...) Aquí la única edición que hay son las musiquitas y los zoom. Si tienes alguna cosita que aclarar abrimos quiosco en unas horas y lo atendemos con mucho gusto. Gracias a todas las ratujas por siempre estar al pendiente”, sentenció el popular ‘Samu’.

Respuetsa de Anthoyn Aranda para Samuel Suárez Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos