Melissa Vallecilla revela que intentaron sobornarla para que no hable sobre su embarazo y la paternidad de Anuel AA

Melissa Vallecilla, quien supuestamente está embaraza de Anuel AA, reveló que intentaron sobornarla con dinero para que "se quedase callada". 

Melissa Vallecilla revela que intentaron sobornarla para que no hable sobre su embarazo y la paternidad de Anuel AA Fuente: DIFUSION

¡Contra todo! Melissa Vallecilla arremetió contra Anuel AA tras revelar que le habrían ofrecido dinero para que no hable acerca de su paternidad.

Anuel AA se ve envuelto en escándalo mediático

Parece que las polémicas no se separan de Anuel AA, pues un nuevo escándalo mediático ha inundado las redes sociales provocando que el reguetonero sea objeto de innumerables críticas, pues habría embarazado a otra mujer distinta a su prometida, Yailin 'La más viral'.

Los rumores aparecieron tras una denuncia pública hecha por Melissa Vallecilla, una mujer de 28 años que aseguró estar embarazada de Anuel AA

Según la declaración de Melissa, tras conocer a Anuel en una fiesta, comenzaron a tener una relación de amigos, fue allí donde los lazos se afianzaron y ella terminó embarazada.

Además, Melissa comentó que Anuel habría tomado de buena forma su paternidad pero que le habría pedido hacerse una prueba de ADN para reconocer al pequeño, sin embargo el reguetonero habría cambiado de opinión tras conocer a Yailín 'la más viral' con quién se comprometió a tan solo pocos días de haber oficializado su relación.

 

Melissa Vallecilla revela que intentaron sobornarla para que no hable sobre su embarazo y la paternidad de Anuel AA Fuente: DIFUSION

Melissa revela que intentaron sobornarla para que no exponga su embarazo

Melissa Vallecilla reveló otro detalle acerca de la relación que lleva con Anuel, pues admitió que le habrían ofrecido dinero para que no hablara más del asunto en los programas de espectáculos, ya que la joven habría ido a programas como 'El Gordo y la Flaca' y canales como 'Univisión'.

Ante este lamentable hecho, Vallecilla envió un fuerte mensaje a través de Instagram condenado al reguetonero:

“Tú sí que eres un descarado, ofreciéndome dinero para que no hable en redes. El Karma te va allegar”

Aunque no específico quién le ofreció una suma de dinero, dejo entrever que podría tratarse de Anuel AA o personas que formen parte de su entorno.

Mas en Espectáculos