Anuel AA: Mujer asegura estar embarazada de él

Mujer de 28 años afirmó estar esperando un hijo de Anuel AA ¿Esto será verdad?

Anuel AA Fuente: Difusión

Anuel AA vuelve a estar en el ojo de la mira y no precisamente por su relación con Yailin 'la más viral'. Ahora, una joven de 28 años de edad que vive en Houston, Texas, asegura estar esperando un hijo suyo. Se trata de Melissa Vallecilla, quien reveló en el programa 'El gordo y la flaca' que tuvo una relación de varios meses con Anuel AA.

Melissa Vallecilla Fuente: Difusión

Según las declaraciones de Melissa Vallecilla, conoció a Anuel AA en septiembre de 2021, cuando se encontraban en una fiesta privada del rapero Drake. "Supuestamente comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante iba a visitarla", dijo la periodista.

 

¿Anuel AA es el padre del bebé de Melissa Vallecilla?

 

Según, Melissa Vallecilla tiene 6 meses de embarazo y Anuel AA habría reconoció su paternidad pero cuando conoció a su pareja actual, se habría alejado y cortado por completo la comunicación. “Según dicen, la comunicación entre ellos era la de una pareja normal e incluso cuando ella se dio cuenta que estaba embarazada se lo dijo al cantante y según una fuente Anuel lo habría tomado de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal”.

 

El programa reveló que cuando la mujer le contó a Anuel AA que estaba embarazada, él le pidió hacerse una prueba de ADN y, supuestamente, el resultado dio un 99.9% de probabilidad.

 

Cada día va saliendo todo a la luz sin que Karol tenga que hablar”, “ahora entiendo más a Karol G cuando dice que él quedó bien porque ella no ha hablado”, “Karol G lo dejaría por eso”, “todo va saliendo a la luz”, se pueden leer en los comentarios de los usuarios acerca de la noticia.

 

Mas en Espectáculos