Le roban su celular en plena trasmisión y el ladrón saluda a los seguidores: "Feliz Navidad para todos, batería"

La época de Navidad suele ser peligrosa, más en las calles de nuestro país, pues constantemente ocurren muchos robos a plena luz del día.

El viral video de una influencer.

Al parecer a una influencer le robaron su celular, cuando ella salía a caminar por las calles de Lima, pero lo más impactante fue el mensaje que dio su asaltante. El joven saludó a todos por Navidad, aunque se cree que el video fue planificado.

¿Qué pasó exactamente?


Desde principios de este mes, una joven extranjera ha robado la atención en la plataforma de TikTok, por su belleza y el contenido que sube en la plataforma. Sus videos son particulares, pues muestra algunos clips de Suiza, donde vivió durante gran parte de su vida y cómo cambió al llegar a Perú. ¿La Navidad será especial este año para ella?


Leticia Pereira, es una joven influencer que al parecer llegó a nuestro país, tras enamorarse de un joven peruano. Cabe resaltar que hace unos días otro video de ella se viralizó, cuando mostró cómo es la Navidad en Suiza y en Perú.


Sin embargo, el 4 de diciembre subió un particular video a su plataforma de TikTok, donde mostró su día a día. La joven jamás imaginó lo que ocurriría a continuación, en el mes que se celebra la Navidad.


“No sé porqué la gente dice, que Latinoamérica es tan peligroso, si siempre grabo mis tiktoks afuera y nunca me roban”, empezó mencionando la influencer en el video. Acto seguido, un joven aparece para arrebatarle su móvil.


Algunas personas de TikTok, creen que el video ya estaba planificado y que ese ‘asalto’ por Navidad, solo fue a manera de broma. Por otro lado, en el mismo contenido la influencer estuvo hablando de la inseguridad de las calles, pero luego fue víctima.


“Feliz Navidad para todos, batería”, se escuchó decir el joven en el video de TikTok.


Los comentarios del viral video


La influencer de TikTok, está en la plataforma como: @leti.rp. Hasta el momento, el popular video ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones y estos, son algunos de los comentarios:


  • “Quiero tener la suerte de ese brayan 🥺 y no lo digo por el fono.”
  • “Feliz navidad bro.”😂
  • “¿En qué zona de Lima vives?”
  • “Posiblemente muchos de los que florearon en la calle, se arrepintieron.”😏
  • “Peligroso jajaja. Saludos batería.”
  • “Saludos Broo. Subirás ahora buen contenido en este canal.”
  • “Lo bueno es que subió el vídeo.”

@leti.rp #humor #comedia #leticiapereira #latinoamerica #feliznavidad #peru ♬ son original - LETICIA PEREIRA

Mas en Espectáculos