Leysi Suárez reveló que siempre ha mantenido a sus exparejas: “No tengo vergüenza de decirlo”

Durante el nuevo programa de Samuel Suárez, Leysi Suárez reveló detalles sobre sus relaciones pasadas.

Leysi Suárez reveló que siempre ha mantenido a sus ex parejas Fuente: Instagram Leysi Suárez

Leysi Suárez ha generado polémica nuevamente luego de hacer algunas confesiones que pondrían en aprietos a sus ex parejas. Samuel Suárez estuvo conversando con la bailarina, quien reveló que en algún momento tuvo que apoyar y mantener a una pareja.

Te recomendamos

Mientras que, Guiliana Rengifo indicó que siempre ha salido con hombres económicamente independientes, Leysi Suárez no tuvo problemas con revelar que en alguna oportunidad mantuvo a alguna de su expareja.

Leysi Suárez habría mantenido a alguna pareja

Guiliana Rengifo y Leysi Suárez estuvieron en el programa de Samuel Suárez, donde revelaron varios detalles de su vida, entre ello sobre sus relaciones amorosas.

En ese sentido, Samuel Suárez habló sobre las relaciones y si estaban interesadas en hombres que eran económicamente independientes. Ante eso, Giulina Rengifo dijo lo siguiente: “Claro, no vas a mantener a nadie, no estamos para que nos mantengan, tampoco vamos a mantener a nadie”.

Sin embargo, Leysi Suárez causó sensación al revelar que, en alguna oportunidad, tuvo que mantener y apoyar a alguna pareja: “Toda mi vida y no tengo vergüenza de decirlo porque sabes qué pasa, yo estoy con el hombre que yo quiero, no permito que ellos escojan”.

La respuesta de Leysi Suárez causó impresión entre los presentes, especialmente en Giuliana Rengifo. La bailarina decidió dar a conocer su punto de vista, explicando la razón por la cual lo hacía.

La razón por la cual Leysi Suárez mantiene a sus parejas

Samuel Suárez indicó que también es posible que las mujeres sean las que tienen más economía en la relación y están en todo su derecho de hacer o no lo que desean con su dinero.

“Por supuesto, yo mando”, fue lo que dijo inicialmente Leysi Suárez, para luego comentar lo siguiente: “No se trata de mantener, simplemente es que yo chambeo desde los 16, tengo mis eventos... yo estoy con el que a mí me gusta. No es que sea vagoneta, pero si yo tengo química con esa persona, me atrae físicamente y yo quiero estar con él, estoy con él”.

Mas en Espectáculos