Leysi Suárez revela que Jaime la Torre criticó el ampay de Gustavo Salcedo: “Rajando del hombre”

Leysi Suárez contó que su expareja Jaime la Torre habría cuestionado a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, por supuesta infidelidad.

Leysi Suárez revela que Jaime la Torre criticó el ampay de Gustavo Salcedo: “Sin imaginarme que yo iba a pasar por lo mismo” Fuente: Difusión

Leysi Suárez estuvo como invitada en “Magaly TV: La firme”, donde habló sobre el ampay que protagonizó su expareja, Jaime la Torre. Según la bailarina, su entonces esposo habría criticado a Gustavo Salcedo por su presunta infidelidad a Maju Mantilla, cuando en realidad él también la estaba engañando.

Te recomendamos

Leysi Suárez revela que presenció ‘ampay’ de Gustavo Salcedo

Durante la entrevista exclusiva con Magaly Medina, Leysi Suárez contó que vio en casa el ‘ampay’ de Gustavo Salcedo entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa. Según la bailarina, su entonces pareja Jaime la Torre habría criticado al deportista por su falta de lealtad.

“Se tocó el tema en la casa y la familia me decía: “Pobrecita esta chica, lo que debe estar viviendo”, sin imaginarme que en unas horas yo iba a pasar lo que ella había vivido, teniéndolo a él a mi costado, rajando del hombre”, contó Leysi Suárez sumamente indignada.

Leysi Suárez casi perdona a Jaime la Torre 

En otro momento, Leysi Suárez le contó a Magaly Medina que había considerado perdonar a Jaime la Torre tras su primer ‘ampay’, ya que había querido recuperarla y le juró que era un error.

Sin embargo, tras el segundo ‘ampay’ decidió desligarse por completo del padre de su hija. Asimismo, Leysi Suárez mostró los chats en el que su expareja le pedía una nueva oportunidad.

“Él se quería desligar, me decía que dicha mujer tenía una reputación. Todo lo que puede decir un hombre. Él está con ella porque yo no quiero estar con él. Él se ha quedado con el premio consuelo porque soy el premio mayor”, explicó la exintegrante de “Alma bella”.

Mas en Espectáculos