Gustavo Salcedo y las fotos que confirmaría reconciliación con Maju Mantilla en Navidad

Gustavo Salcedo compartió imágenes junto a Maju Mantilla y sus hijos celebrando Navidad.

Gustavo Salcedo y las fotos que confirmaría reconciliación con Maju Mantilla en Navidad Fuente: IG Gustavo Salcedo

Gustavo Salcedo estuvo en boca de todos tras ser ampayado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” ingresando a un hotel con una misteriosa joven. Pese a que Maju Mantilla reveló que estaba distanciada de su esposo, parece que esto ha quedado en el olvido. Esta Navidad, Gustavo Salcedo confirmó que la pasó a lado de su esposa e hijos.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo confirma reconciliación

Meses atrás, Gustavo Salcedo protagonizó un polémico ampay con su supuesta amiga Mariana de la Vega. Aunque Maju Mantilla no quiso confirmar la reconciliación, el deportista confirmó en sus historias de Instagram que pasó Navidad con la exreina de belleza.

En las imágenes se aprecia como Gustavo Salcedo agarra de cintura a Maju Mantilla, además se ven muy sonrientes abrazando a sus pequeños. Estas historias todavía no han sido reposteadas por la conductora de televisión.

De hecho, Maju Mantilla compartió en sus redes imágenes con sus hijos y su padres celebrando Navidad, pero en estas instantáneas no aparece su esposo Gustavo Salcedo. Por lo que podría estar evitando cualquier especulación sobre su relación.

Esto dijo Maju Mantilla sobre sus planes para Navidad 

En conversación con Trome, Maju Mantilla contó que iba a celebrar Navidad a lado de sus hijos y sus padres, quienes se encuentran en Lima. Además, no mencionó la presencia de su esposo Gustavo Salcedo.

“Los planes son pasarlo en familia, con mis padres que ya tienen años viviendo acá y con los niños, quienes son las más felices. Ya terminaron el colegio y están pensando en las vacaciones, qué es lo que van a hacer”, explicó Maju Mantilla.

“Yo solo quiero desearles a todos unas felices fiestas, una increíble Navidad, que haya mucha unión en sus hogares, que Dios los bendiga bastante y que sea un año superbueno con la mejor energía y vibra”, añadió la conductora de “Arriba mi gente”.

Mas en Espectáculos