Leysi Suárez tomó radical decisión tras ampay de su esposo: “Sus cosas las puse en bolsas de basura porque así se trata a las personas que son basura"

En la entrevista que tuvo Leysi Suárez con Magaly Medina reveló que hizo tras el segundo ampay de Jaime La Torre.

Leysi Suárez habló sobre la decisión tras segundo ampay de Jaime La Torre: “Sus cosas las puse en bolsas de basura” Fuente: Difusión

Magaly Medina contó con la presencia de Leysi Suárez en su programa para poder hablar a detalle sobre lo que pasó cuando se enteró del segundo ampay de su ex pareja, Jaime La Torre. Según la bailarina, al ver las imágenes quedó impactada y su primera reacción fue sacar todas las cosas del padre de su hija de la casa donde vivían juntos.

Te recomendamos

Leysi Suárez también confesó que metió todas las cosas de Jaime La Torre en bolsas de basura, con el fin de que cuando llegue se las lleve lo más rápido posible porque no quería volver a saber de él.

Leysi Suárez puso las cosas de Jaime La Torre en bolsas de basura

Leysi Suárez le confirmó a Magaly Medina que al ver las segundas imágenes de Jaime La Torre con la mujer en discordia, la bailarina tomó la decisión de sacar todas las cosas de su expareja.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención, sino que Leysi Suárez indicó que todas las cosas de Jaime La Torre las metió en bolsas de basura y las sacó hasta la cochera de su domicilio.

Leysi Suárez dio a conocer lo siguiente: “Cuando pasó esto, yo terminé con él y sus cosas las puse en bolsas de basura porque así se trata a las personas que son basura, afuera en la cochera de mi casa, pucha, habrá un cortauñas de repente”.

Al parecer, la decisión de Leysi Suárez al ver el segundo ampay de Jaime La Torre fue sacarlo por completo de su vida como pareja, pero como padre para su hija seguirá todo igual.

Leysi Suárez no volverá con Jaime La Torre

Leysi Suárez reveló que no tiene pensado volver a perdonar a Jaime La Torre, especialmente luego de las nuevas imágenes que se mostraron.

No solo eso, sino que Leysi Suárez indicó que ella durante todo el tiempo que estuvo con Jaime La Torre lo respetó en todo sentido, por lo cual no permitiría que alguien juegue de esa forma con ella.

“Yo, en verdad, no me merezco, yo he sido correcta, él no puede decir ni siquiera ‘a’. Cuando yo he estado en esta situación, yo le he dicho de la ‘a hasta la z’, que cuando yo escucho esos audios me desconozco, de repente, quiere sacarlos, pero me estoy adelantando”, fue lo que dijo Leysi Suárez.

Mas en Espectáculos