Leysi Suárez y su indirecta a la mujer con la que fue ‘ampayado’ su aún esposo: "Tiene que tener claro que él está con ella porque yo no lo acepto en mi casa”

Leysi Suárez le mandó un mensaje a la mujer con la que fue ‘ampayado’ su aún esposo.

Leysi Suárez y su indirecta a la mujer con la que fue ‘ampayado’ su aún esposo: "Ese tipo de mujeres están acostumbradas a entrar a hoteles” Fuente: Magaly TV, la firme

¡Dura indirecta! Leysi Suárez fue entrevistada por los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’ luego de que ‘ampayaran’ a su esposo con otra mujer. La bailarina no se guardó nada y le mandó un mensaje a la joven que aparece entrando a un hotel con su aún cónyuge. Entérate todo lo que dijo la exintegrante de ‘Alma Bella’.

Te recomendamos

¡Fuertes declaraciones!

Leysi Suárez salió con todo y dejó fuertes declaraciones en contra de su esposo y su mujer con la que se le ve en el ‘ampay’. La bailarina tildó a Jaime La Torre como ‘penoso’, además de confesar que ella fue la que terminó la relación.

"Se puede quedar con ella porque definitivamente es una pena, tiene que tener claro que él está con ella porque yo no lo acepto en mi casa, y porque la que decidió cortar la relación fui yo, es que si me ha hizo a mí a las siguientes se las va a volver a hacer", mencionó Leysi Suárez en ‘Magaly TV, la firme’.

Posteriormente, la bailarina le mandó una indirecta a la mujer del 'ampay':

 "En ese carro donde le prohibí que suba a mi hija y me lo estás mostrando que la está llevando... Ese tipo de mujeres están acostumbradas a entrar a hoteles, pues nada más, que la va a llevar a su casa, tú te imaginas. Solo a ella decirle a ella que solo está con ella porque yo no lo acepto en mi casa y que le quede claro, y no lo voy a aceptar, porque si en algo yo soy firme es cuando tomo mis decisiones", indicó Leysi Suárez.


¡Indignada por el nuevo ‘ampay’!

La bailarina confesó que su aún esposo, Jaime La Torre, habla mal de la mujer con la que fue nuevamente ‘ampayado’. Por lo que Leysi Suárez se mostró bastante sorprendida por las nuevas imágenes.

"Me gana la impotencia de poder ver estas imágenes lamentables, ahora estoy viendo las imágenes completas, y estoy muy sorprendida porque el padre de mi hija me decía que no veía a esa chica que quería recuperar su familia. Me ha tomado por sorpresa", sentenció Leysi Suárez.


Mas en Espectáculos