Lo que dijo Greissy Ortega a Milena Zárate sobre su esposo: “Fue el único hombre al que ella no pudo llamar su atención”

Recientemente Greissy Ortega salió a responderle a Milena Zárate, después de toda la polémica de estos últimos días, señalando algo particular sobre su pareja Ítalo Villaseca.

Lo que mencionó Greissy Ortega sobre Milena Zárate. Fuente: Difusión

En entrevista con Trome, Greissy Ortega prefirió responder contundentemente a su hermana Milena Zárate, después que la colombiana asegurara que su hermana menor aparentemente era maltratada por Ítalo Villaseca. Conoce todos los detalles.

La respuesta de Greissy Ortega a Milena Zárate


Después que Milena Zárate afirmara que aparentemente Ítalo Villaseca maltrataba a su hermana Greissy Ortega, cuando ella llegó a Estados Unidos por primera vez, la misma colombiana salió a defender a su pareja por estas declaraciones. En una reciente entrevista que ofreció al diario Trome, reveló por qué cree que su hermana mayor odiaría a su pareja.


“Quizá porque fue el único hombre al que ella no pudo llamar su atención, siempre le ha gustado ser el centro de atención. (...) Lo que pasa es que ella se cree irresistible y que todos los hombres se mueren por ella, porque tiene un complejo de superioridad”, comentó la joven.


Asimismo, Greissy Ortega dejó en claro que en esta oportunidad, no existiría una reconciliación con su hermana Milena Zárate.


“Nunca la ha habido y nunca la habrá. Es lo mejor para las dos. Ella siempre fue una mujer que le gusta ser superior a los demás y así te dé un dulce hace lo que sea para que se enteren de que te lo ha dado.”


¿Qué más señaló sobre su hermana?


Por otro lado, Greissy Ortega fue consultada por los anteriores comentarios de Milena Zárate, donde señaló que en varias ocasiones le ‘quitó el hambre’ y pagó los pasaportes de sus hijos para que puedan irse a Estados Unidos. Sin embargo, aseguró que es mentira:


“Cuando iba a su casa todos hacíamos una ‘chancha’ para comprar comida y hacer algo rico. Lo de los pasaportes todo, y tengo pruebas, ha sido pagado por mí con las cosas que vendí en Perú y lo que me faltaba Ítalo me depositaba.”


Cabe indicar que Greissy Ortega, también habría señalado que toda la polémica la hizo sentir mal, por los comentarios que realizó su hermana Milena Zárate sobre ella.


“Ha sido una semana muy dura para mí. Es inevitable no sentirte triste, pero cuando no perdonas de corazón no piensas para nada, solo para lastimar y vengar algo que ya no tiene ni pies ni cabeza de traer a la actualidad en este momento (...) Era momento de soltar y sentir que no existimos en la vida de la otra. Mira, tuvo que pasar 11 años para que por lo menos se sepa la realidad y porque tanta angustia y ataques. No fue fácil lidiar con esto, pero creo que soy como un ave fénix en estos momentos”, aclaró contundentemente.

Mas en Espectáculos