Luciana Fuster desmiente a portal web que difundió noticia de su muerte : "Hay gente sin cerebro… "

Luciana Fuster denunció a un portal que difundió su presunto fallecimiento junto a su pareja, Patricio Parodi. 

Luciana Fuster desmiente a portal web que difundió noticia de su muerte : "Hay gente sin cerebro… " Fuente: DIFUSION

Durante los últimos días salió a la luz la supuesta muerte de los chicos reality, Luciana Fuster y Patricio Parodi, en un viaje a la selva. La noticia generó pánico ante los fanáticos de Luciana Fuster, quien salió a desmentir al portal en sus plataformas oficiales.

Portal Web difunde noticia de fallecimiento de Luciana y 'Pato' Parodi

Con la intención de generar pánico y desinformar, un porta de Facebook anunció la muerte de Luciana Fuster y Patricio Parodi. La razón del fallecimiento habría sido el hundimiento de su embarcación y posterior ahogo. 

“Luciana Fuster y Patricio fallecen ahogados en su viaje a la selva: ‘La embarcación se hundió'” se lee en dicho portal. 

Sin embargo, con el objetivo de no alarmar a sus familiares y seguidores, Luciana Fuster decidió pronunciarse enfáticamente a través de sus redes sociales. “Hay gente sin cerebro… y luego estos” respondió mediante sus historias de Instagram. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory